El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El caballo, los carruajes y el concurso de cante por sevillanas fueron los protagonistas del viernes de la Feria de Utrera

Durante toda la tarde los caballistas y los carruajes pudieron lucirse paseando por el real de la feria dándole la típica imagen de cada año y recordando la importancia de este sector en nuestra ciudad que contribuye al éxito de la feria. Por la noche el gran protagonista fue el concurso de cante por sevillanas del que resultó vencedora María Dolores Fernández.

    06/09/2014.
    La jornada del viernes de la Feria de Utrera 2014 ha tenido como grandes protagonistas en la tarde al caballo y los carruajes y por la noche la música por sevillanas con la celebración en la caseta municipal de la tercera edición del concurso de cante por sevillanas organizado por la Delegación Municipal de Festejos.

    Durante toda la tarde los caballistas y los carruajes pudieron lucirse paseando por el real de la feria dándole la típica imagen de cada año y recordando la importancia de este sector en nuestra ciudad que contribuye al éxito de la feria.

    Por la noche el concurso por sevillanas cosechó un nuevo éxito. En esta edición la ganadora con el tema ‘Utrera es diferente’ resultó ser María Dolores Fernández. La fiesta la completó con la actuación de ‘Amigos de Gines’ y el acto de entrega de los premios de ornamentación de casetas de feria del que resultó ganador la caseta ‘La Cachifa’.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido