El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Las actividades de la pre-feria de Utrera vuelven a la plaza del Altozano

La delegada municipal de Festejos, la edil socialista Carmen Cabra, ha anunciado la que será una de las principales novedades de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación. Con esta decisión la ciudad de Utrera recupera una de las tradiciones pérdidas durante la más de una década de gobiernos del PA en nuestra ciudad. la medida adoptada por la Delegación Municipal de Festejos facilita la afluencia de público a estas actividades preámbulo de la Feria de Utrera cuyo calendario de actuaciones se dará a conocer en breve.

    20/07/2015. El nuevo Gobierno Municipal de Utrera PSOE-IU presidido por José María Villalobos ha acordado recuperar una de las tradiciones típicas en la ciudad en el preámbulo de la feria de septiembre, las actividades de pre-feria en la plaza de Altozano que fueron trasladadas en los últimos años al paseo de Consolación.

    Estas actividades se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre en los que habrá actuaciones en la plaza del Altozano. Además, el día 2 tendrá lugar la entrega de premios de la Orden del Mostachón y el 3 de septiembre las actividades se trasladarán a la Plaza Federico Navarro.

    La delegada de Festejos Carmen Cabra (PSOE) ha informado que “para las actuaciones vamos a hacer una apuesta fuerte por la cantera del Flamenco de Utrera ya que nuestra expresión artística más internacional ha de ir nutriéndose constantemente para que no dejemos nunca de ser referencia”.

    Por su parte, el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Campanario (PSOE), ha declarado que “ya se está trabajando en la coordinación de un fuerte dispositivo de seguridad en el que estarán presente todas las fuerzas de seguridad y que permita a los utreranos unos días protegidos de diversión”.

    Por último, el alcalde José María Villalobos ha añadido que “a los utreranos les gustaba la Preferia en la Plaza del Altozano y son muchos los que la recuerdan con nostalgia y cariño. Además son muchos los que tienen dificultades para acudir al Recinto Ferial y todos los utreranos tienen que tener la posibilidad de probar un poquito de la Feria”.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido