El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C. D. Utrera suma y sigue y se hace líder en solitario tras una victoria 2- 1 ante el Lora del Río más apurada de lo previsto

Los utreranos se han dejado dominar y eso le ha podido costar muy caro pues, en el recta final del partido, el Lora del Río ha tenido oportunidades más que sobradas para haberse llevado al menos el empate, de hecho varios defensas del C. d. Utrera han salvado bajo la línea de gol, con el meta ya superado, varios balones que iban al fondo de la red.

    19/10/2014.
    El Club Deportivo Utrera ha conseguido una importante victoria por 2 – 1 ante el Lora del Río C. f. que le reafirma en el liderato en solitario de la Liga en un encuentro en el que ha presentado carencias de juego, pero ha tenido más efectividad de cara al gol que el rival.

    El partido de salida se puso muy bien para los utreranos pues, tras una primera clara ocasión de gol de Orozco fallada y un posible penalti por manos dentro del área no señalado, se adelantaba en el minuto 8 en el marcador en un lanzamiento de esquina de Jesús Cruz que acertó a rematar de cabeza en el primer palo el defensa central que había subido al remate, Pedro.

    Poco le duró la alegría a los locales pues, cuando se festejaba el gol en las gradas, un minuto más tarde, en el 9, en un despiste defensivo el centro-delantero Emilio igualaba el choque.

    Tras unos minutos de desconcierto por el varapalo del empate y de dominio visitante, llegó el gol de la victoria en un claro derribo dentro del área a Jesús Cruz, hoy con el 9
    a la espalda, que transformó de forma impecable el defensa central utrerano Yoni. Con el 2 – 1 se llegó al descanso.

    En la segunda mitad el dominio intenso del juego fue de parte visitante, aunque las primeras oportunidades de gol fueron del lado utrerano, especialmente en pies de Alberto Pozo, Orozco y Manu Arcenegui. El balón sin embargo no entró y la presión visitante se hizo cada vez más agobiante.

    En el tramo final del partido, la presión llegó a ser tan intensa que a punto estuvo de llegar el empate en sendas jugadas en la que los defensas utreranos tuvieron que salvar dos balones que iban directo al fondo de la red con el meta Juan Martínez ya superado.

    Por parte del Club Deportivo Utrera jugaron Juan Martínez, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Manu Doblado, Juanjo, Abraham (m. 60 Diego Panal), Jesús Cruz, Jesús Blanco, Israel García (m. 86 Baena), Orozco (m. 72 Benítez)y Alberto Pozo (m. 68 Dani Muñiz).

    Con esta victoria el Club Deportivo Utrera se reafirma en el liderato de Liga,
    ya en solitario, tras el traspiés de este fin de semana de la A. D. San José.

    La próxima jornada los utreranos tendrán otro difícil partido en el desplazamiento a Villanueva de Córdoba. Durante la semana trataremos, si es posible, de ofrecerles algunas opiniones de los jugadores del club utrerano, ya que en la jornada hoy no ha sido posible con las habituales condiciones de libertad y profesionalidad con la que desde hace tres años ha venido trabajando este Diario Digital de Utrera.

    UTRERAWeb les ofrece el video del gol de la victoria de C. D. Utrera en este partido anotado de penalti por Yoni. Este lunes podrtán ver de forma íntegra a través de la televisión de Utrera, UVITEL TV la retransmisión íntegra de partido y las opiniones de varios aficionados del presidente del club, Joaquín Rodríguez y de los jugadores utreranos Yoni y Alberto Pozo.


     
    Fuente: UTRERAWeb / Fotos Pablo Rodríguez y Paco Garrido
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido