El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C. D. Peña El Búcaro de categoría prebenjamín se impone por 4 - 3 en el derbi local ante el C. D. Utrera B

Tras comenzar perdiendo el C. D. Peña El Búcaro igualó el partido, se puso por delante 3 - 1, falló un penalti, vio como el C. D. Utrera B igualaba a 3 y, finalmente, como su jugador Jesús anotaba el tanto de la victoria. Este lunes dentro del espacio 'Tiempo de Deportes' que emite la televisión de Utrera UVITEL TV se ofrecerá un amplio reportaje sobre este derbi local.

    17/01/2015. El duelo de equipo utreranos entre el Club Deportivo Peña El Búcaro y Club Deportivo Utrera B de categoría prebenjamín se ha saldado con la ajustada victoria del equipo de la popular peña utrerana por 4- 3.

    El partido diputado en la jornada del sábado en el campo anexo del Estadio Municipal San Juan Bosco se disputó con mucha intensidad por ambos equipos y tuvo mucha emoción por las alternativas que se fueron sucediendo en el marcador.

    La primera parte terminó con 0 – 1 en el marcador favorable al club Deportivo Utrera que entrena Jorge Santos. El autor de ese primer gol fue el jugador Manuel.

    En la segunda parte se inició la reacción y remontada del C. D. Peña El búcaro que entrena Félix Barros. El tanto del empate llegó pasados algunos minutos del segundo periodo por mediación del jugador Guillermo. Minutos más tarde Pablo anotaba el 2 – 1 y Guillermo pudo ampliar la cuenta pero su lanzamiento de penalti erróneo fue parado por el cancerbero del C. D. Utrera. Guillermo pudo enmendar instantes más tarde
    su fallo ya que lograría el tercero para la El Búcaro sería, instantes después del fallido penalti.

    Con 3 – 1 en la recta final del partido la victoria parecía clara para la Peña El Búcaro, pero no sería nada fácil ya que la reacción del C. D. Utrera B no se hizo esperar y con dos goles consecutivos de Gonzalo Fernández y Alejandro Bascón logró la hazaña de la igualada.

    Cuando ya parecía que el empate iba a ser el resultado final el jugador de la Peña El Búcaro Jesús anotó el 4 – 3 definitivo con el que concluyó el partido.

    Con este resultado el equipo utrerano prebenajamín del C. D. Peña El Búcaro se sitúa en décimo tercera posición con 8 puntos mientras el C. D. Utrera B se mantiene en última posición con un solo punto con 21 goles a favor y 127 en contra.

    Este lunes dentro del espacio 'Tiempo de Deportes' que emite la televisión de Utrera UVITEL TV se ofrecerá un amplio reporEl C. D. Peña El Búcaro de prebenjamín B vence en el derbio local 4 - 3 al C. d. Utrerataje sobre este derbi local.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido