El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Utrera se convierte este sábado en centro andaluz del zumba con el ‘Zumba day’ organizado por Raquel Caro

En la jornada de mañana el protagonista se la versión acuática de esta modalidad, conocida como aqua-zumba, cuya actividad central se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta del Centro Deportivo Vistalegre. Por la tarde que escenario será el gimnasio ON dodne se celebrará una Master class de la versión clásica de zumba.

    17/12/2014. La ciudad de Utrera se convierte este sábado en epicentro andaluz del Zumba, una modalidad deportiva que cada vez cuenta con más adeptos en nuestra ciudad, gracias, entre otros, a la labor de monitores como Raquel Caro.

    Precisamente es esta joven utrerana es la que ha tenido la iniciativa de organizar este gran evento ‘Zumba day’ que este sábado en doble sesión, mañana y tarde, tendrá como sede nuestra ciudad.

    En la jornada de mañana el protagonista se la versión acuática de esta modalidad, conocida como aqua-zumba, cuya actividad central se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta del Centro Deportivo Vistalegre.

    Por la tarde el escenario se traslada al gimnasio ON Sport Center donde se desarrollará una Master class de la modalidad clásica de zumba que contará la participación de, además de la monitora y organizadora Raquel Caro, de un gran instructor de Portugal e instructores nacionales de Sevilla y de Cáceres.

    El evento ya cuenta con numerosos participantes inscritos de Utrera y su entorno y otras provincias de Andalucía.

    La presentación de evento se realizó en el espacio Tiempo de Deportes de UVITEL TV en el que, además de la organizadora, Raquel Caro, participaron otros monitores y realizaron una exhibición de zumba.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido