El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Utrera estuvo sin servicio de centralita telefónica durante las pasadas navidades

A causa de no estar disponible la centralita, según denuncia el PSOE, los más de 52.000 habitantes que tiene nuestro municipio y otras personas de fuera y organismos públicos no pudieron ponerse en contacto con nuestro ayuntamiento vía telefónica para poder realizar gestiones o consultas durante las tres semanas de Navidad.

    20/01/2015. El grupo municipal socialista preguntó al Gobierno Local PP-PA en el pasado Pleno por las razones por las que el Ayuntamiento de Utrera ha estado sin servicio de centralita telefónica durante las Navidades.

    Según explican desde el PSOE en un comunicado de prensa, se da la circunstancia de que la persona encargada de recibir las llamadas entrantes estuvo de vacaciones, y no se cubrió su puesto con otra persona. “Pero como viene siendo habitual en la mayoría de las preguntas que se le hacen al gobierno municipal en los plenos, dicha pregunta se quedó sin respuesta”.

    Para los socialistas, se trata de “un hecho insólito y verdaderamente lamentable, que dice mucho de la falta de gestión en la Delegación de Recursos Humanos, dirigido al alimón por Francisco Serrano (PA), y por un funcionario de confianza puesto a dedo por Francisco Jiménez”.

    Desde el PSOE se apunta que este caso es “una muestra más de la escasa preocupación del gobierno andalucista-popular por dar un servicio acorde a las necesidades de los utreranos”.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido