El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

C. D. Utrera, Peña El Búcaro y Club Baloncesto Utrera protagonistas hoy a las 14:30 h. de “Tiempo de Deportes” de UVITEL TV

El espacio deportivo contará con el análisis de lo sucedido en el partido de fútbol C. D. Utrera – Racing Córdoba La Voz que finalizó con empate 1 – 1 y con entrevistas a jugadores y cuadro técnico del juvenil A del C. D. Utrera y del equipo prebenjamín del C. D. Peña El Búcaro. Además incluirá reportajes del Club Baloncesto Utrera y del Club Voleibol Utrera.

    20/01/2015. La televisión de Utrera les ofrece hoy martes sobre las 14:30 horas la reposición del espacio ’Tiempo de Deportes’ con el análisis de la jornada deportiva del fin de semana y numerosas entrevistas y reportajes de distintas modalidades deportivas.

    El espacio contará con el análisis de lo sucedido en el partido de fútbol C. D. Utrera – Racing Córdoba La Voz que finalizó con empate 1 – 1 y que le hecho perder algunas opciones al equipo utrerano en su lucha por el ascenso de categoría.

    En fútbol de cantera se ofrecerá una entrevista con entrenador y jugadores del C. D. Utrera juvenil A y varios reportajes, el más destacado con los jugadores y plantel técnico de C. D. Peña el Búcaro de categoría prebenjamín que este pasado fin de semana derrotó en el derbi local al equipo B del C. D. Utrera por 4 – 3. Jugadores y cuerpo técnico del equipo del C. D. Peña el Búcaro estarán presentes en el programa.

    El espacio que dirige y presenta Vicente córdoba y cuenta con el apoyo técnico de Juan Pedro Ramírez ofrecerá también un amplio resumen y las entrevistas posteriores del partidazo de baloncesto Alba Informática- Club Baloncesto Utrera – C . B. Palos de la Frontera que concluyó con empate y tras la prórroga la victoria fue para el equipo utrerano que si ratifica su opciones de clasificarse para pelear por el ascenso de categoría.

    Igualmente en el apartado de reportaje se incluirán referencias al equipo júnior masculino del Club Baloncesto Utrera y al sénior del Club Voleibol Utrera.

    El espacio emitido ayer lunes por la noche se ofrece hoy martes sobre las 14;30 horas en la televisión de Utrera UVITEL TV y también puede ser seguido vía internet en la web de UVITEL TV.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido