El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Diputación ofrece una recepción a la organización del ‘I Rancho Alegre Eventing Tour Utrera’, que se celebrará el próximo mes de febrero

En la recepción de hoy celebrada en la Casa de la Provincia, además de vicepresidenta de Diputación Juana María Carmona, han estado presentes el delegado municipal de Urbanismo de Utrera, Wenceslao Carmona, y varios miembros del comité organizador de este evento internacional que tiene como sede las instalaciones de Hípica Rancho Alegre de Utrera.

    23/01/2015. La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Sevilla, Juana María Carmona, ha recibido en la Casa de la Provincia al concejal de Deportes y Urbanismo de Utrera, Wenceslao Carmona, a los miembros del Comité organizador, y al director del concurso del ‘I Rancho Alegre Eventing Tour’, que se celebrará en esta localidad los fines de semana del 5 al 8 y del 12 al 15 de febrero.

    Durante estos dos fines de semana consecutivos, Utrera va a albergar las pruebas más importantes del calendario español de la disciplina ecuestre de Concurso Completo de Equitación: un concurso de nivel 'Una estrella internacional' y otro de 'Dos estrellas internacional'.

    La Asociación Hípica Rancho Alegre ha organizado competiciones territoriales y nacionales, destacando la realización en octubre de 2013 del Campeonato de Andalucía de Concurso Completo de Equitación, de todas las categorías.

    Esta asociación aspira a consolidar ‘Rancho Alegre Eventing Tour’ en el calendario hípico internacional como un prestigioso evento deportivo con amplias posibilidades sociales y de negocio.

    En la primera edición cuentan con más de cien caballos participantes llegados de toda Europa, una afluencia de público prevista de más de 10.000 personas, gran número de actividades que la asociación va a ofrecer en las instalaciones de Hípica Rancho Alegre y alrededores, zonas de restauración y comercial.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido