El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El comité de competición del RFAF sanciona con cinco partidos a Yony y uno a Montoya por las incidencias del C. D. Utrera - Racing Córdoba

El Comité de Competición ha acordado esta sanción tras la lectura del acta arbitral y ha decretado, finalmente, 5 partidos de suspensión; 4 por agredir a un jugador contrario y 1 por menospreciar al árbitro, una vez expulsado. El técnico local Miguel ángel Montoya también ah sido sancionado con un partido de supensión.

    22/01/2015. El Comité Territorial de Competición Senior de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha acordado en su última reunión sancionar con 5 partidos de suspensión al máximo goleador del C. D. Utrera Jonathan Durán Cruz Yoni por el incidente que protagonizó en el partido el pasado domingo en el que el equipo utrerano empató 1 – 1 con el Racing Córdoba – U. d. La Voz.

    EEl Comité de Competición ha acordado esta sanción tras la lectura del acta arbitral y ha decretado, finalmente, 5 partidos de suspensión; 4 por agredir a un jugador contrario y 1 por menospreciar al árbitro, una vez expulsado. Advirtiendo al C. D. Utrera que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 76 del Régimen de Justicia Deportiva de la RFAF.

    La sanción de Yoni supone un problema añadido para el técnico local, Miguel Ángel Montoya, que también ha sido sancionado con otro partido de supensión, ya que se perderá hasta el 1 de marzo al máximo goleador y titular indiscutible como defensa central.

    Se da la circunstancia que la sanción llega al equipo cuando se dipone a afrotnar partidos clave en la lucha por el ascenso, en la que ha perdido fuelle en las últimas jornadas, ante equipos como Espeleño, Antoniano, La Barrera, ciudad de Lucena y Morón
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido