El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La plataforma FAFPE Utrera anuncia su disolución y desmiente la información publicada en portada por un periódico local

El colectivo ha querido dejar claro que como esta disuelto “las declaraciones realizadas a medios de comunicación o redes sociales, después de la fecha de diciembre de 2014 en nombre de FAFPE, han sido vertidas por algún miembro antiguo de la Plataforma de forma individual, no siendo consensuadas, en modo alguno, por los demás miembros”.

    19/02/2015. La Plataforma de Familias Afectadas por la Falta de Plazas Escolares FAFPE ha anunciado su disolución una decisión que se adoptó en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 10 de diciembre de 2014 y que por tanto de esa fecha, ni ha realizado actividad alguna ni ha realizado ningún de declaraciones como las que esta semana ha publicado en portada un periódico local.

    En un comunicado de prensa remitido a los medios locales FAPFE explica que tras la asamblea de disolución celebrada el pasado 10 de diciembre se han iniciado ya los trámites necesarios para su “definitiva e irrevocable disolución” que son la presentación de su solicitud en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

    La intención de este colectivo es la de “aclarar las razones de su disolución para evitar equívocos” entre los que se expone el “no haber sobrevivido al roce y la vida asociativa”, diferenciando entre los que es “trabajar juntos y trabajar en equipo” ya que para la FAFPE “el trabajo en equipo es un proceso de maduración, no surge de la nada, y supone una disciplina, elementos compartidos, un ideal común que ha de descubrirse y compartirse por cada uno de los miembros del equipo”.

    Desde la FAFPE se ha querido “agradecer a las personas, colectivos e instituciones públicas y privadas que han contribuido a la concepción de nuestros objetivos, apoyándonos con su participación, presencia o colaboración”.

    La plataforma FAFPE deja claro que “las declaraciones realizadas a medios de comunicación o redes sociales, después de la fecha de diciembre de 2014 en nombre de FAFPE, han sido vertidas por algún miembro del colectivo de forma individual, no siendo consensuadas, en modo alguno, por los demás miembros”.

    Igualmente se advierte desde esta plataforma que “se tomarán medidas legales por el uso indebido del nombre de la Asociación FAFPE y logotipo, y sus consecuencias se regirán, en todo caso, por la legislación española”.

    Aunque la FAFPE se haya disuelto los padres y madres de los alumnos de las caracolas también han anunciado que seguirán trabajando por los derechos de sus hijos integrados en la AMPA del colegio Al – Ándalus.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido