El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El delegado de Urbanismo ofrecerá este lunes explicaciones sobre la investigación abierta a los negocios de miembros de la candidatura del PSOE de Utrera

Al edil popular Wenceslao Carmona le parece como “muy grave y sorprendente” la filtración del documento oficial interno del Ayuntamiento de Utrera que han difundido El Mundo y otros medios locales, un hecho por el que según afirmó Wenceslao Carmona a UTRERAWeb está estudiando la posibilidad de abrir una investigación para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades.

    21/02/2015. El delegado municipal de Urbanismo, el edil del PP Wenceslao Carmona, ofrecerá este lunes explicaciones en relación al caso de la investigación que el mismo ha ordenado realizar sobre los negocios de varios integrantes de la lista electoral del PSOE para las próxima elecciones Municipales de mayo, un caso que desveló este pasado sábado el periódico El Mundo (ver noticia).

    Así lo ha confirmado el propio edil popular a UTRERAWeb a la conclusión del acto de clausura de las jornadas sobre el 75 aniversario de la Base de Morón en el que Wenceslao Carmona, junto a otros miembros del Gobierno Local del PA, estuvo presente.

    El edil popular afirmó que todas las explicaciones sobre este tema las ofrecerá el lunes en una rueda de prensa. Wenceslao Carmona sí confirmó a UTRERAWeb la firma del escrito difundido por el diario El Mundo mediante el cual se ordena abrir la citada investigación sobre las empresas de tres de los componentes de las listas del PSOE.

    Wenceslao Carmona explicó que al tener conocimiento de la existencia de posibles ilegalidades en tales negocios como carecer de licencia de apertura, como máximo responsable el servicio no le quedó más remedio que ordenar la investigación tal y como sucede cada vez que se tiene constancia de posibles situaciones irregulares.

    Sobre el hecho que la investigación sobre los negocios se centre sólo en integrantes de lista electoral del PSOE, el edil popular indicó que simplemente recibió una información de posibles irregularidades y se limitó a poner en marcha los mecanismos que su departamento tiene para investigar este tipo de situaciones.

    Por último, Wenceslao Carmona, que no quiso facilitar más datos remitiéndose a la rueda de prensa del lunes, sí afirmó que le parecería lamentable que un partido que aspira a gobernar Utrera incluyera en su candidatura a personas que incumplen la normativa del propio ayuntamiento.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido