El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Cinco miembros de UPyD Utrera formarán parte de la candidatura de esta formación política a las Elecciones Andaluzas de marzo

Desde el Consejo Local de UPyD Utrera se anima a todos los utreranos a participar en el próximo acto de presentación de candidatos que celebrará UPyD y que tendrá lugar éste sábado, día 28 de Febrero (coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía), a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Hotel NH Málaga (situado en el número 2 de la calle San Jacinto, en Málaga).

    24/02/2015. Un total de 5 miembros de la agrupación local de Unión Progreso y Democracia UPyD de Utrera formarán parte de la lista electoral de esta formación política en la provincia de Sevilla para las Elecciones Andaluzas de marzo.

    De esta forma la candidatura que encabeza el candidato a la presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, y en la provincia de Sevilla, Carlos José Márquez Rivas, se encuentran incluidos Jesús María Cornac Fisas (que irá como número 3, tras haber obtenido un 41% de apoyos en las primarias de dicha provincia), María José González Blanquero (en el puesto 16), Consolación Rodríguez Arana (en el puesto 18), María del Carmen Durán Fernández (como segunda suplente) y Yesenia Rivas Arias (como cuarta suplente).

    Desde el Consejo Local de UPyD Utrera se anima a todos los utreranos a participar en el próximo acto de presentación de candidatos que celebrará UPyD y que tendrá lugar éste sábado, día 28 de Febrero (coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía), a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Hotel NH Málaga (situado en el número 2 de la calle San Jacinto, en Málaga). Para ello, está previsto que se fleten autobuses desde Sevilla u organizar cualquier otro sistema de transporte, dependiendo de la cantidad de asistentes que decidan acudir al mismo, por lo que cualquiera que se muestre interesado puede ponerse en contacto con UPyD Utrera a través del correo electrónico (cl.utrera@upyd.es) o del teléfono 954 653 796.

    Este evento político tiene especial significado para Utrera por dos motivos. En primer lugar, porque, entre todos los candidatos que serán presentados, figurará Isabel González Blanquero, candidata a la Alcaldía de Utrera (tras ser elegida en las últimas primarias por unanimidad)

    Desde UPyD Utrera se remarca que su candidata a la Alcaldía de Utrera, Isabel González Blanquero, cuenta con un amplio programa político, económico y social “tendente a mejorar la lamentable situación por la que atraviesa en la actualidad tanto nuestra localidad como sus ciudadanos”, teniendo como principal aval el llevar los últimos cuatro años representando a los utreranos en el actual Consistorio, lo cual, según esta formación política, le ha valido para obtener una importante experiencia a la hora de conocer cuáles son los principales defectos y problemas que afectan a nuestro municipio y le ha permitido estudiar las soluciones más serias y adecuadas a los mismos a nivel institucional.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido