El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La Hermandad de los Acetituneros de Utrera celebra este fin de semana la X Fiesta de la Tapa Cofrade

La música que amenizará las veladas de este evento cofrade-festivo correrá a cargo de: La Agrupación Musical Muchachos de Consolación, Banda de Música Ciudad de Utrera, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre de Sevilla, Banda de Cornetas y Tambores Sones de Utrera, Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera.

    26/02/2015. Como viene siendo habitual desde hace ya diez años, La Hermandad de los Aceituneros de Utrera celebrará durante los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo la Fiesta de la Tapa Cofrade. en este evento se podrán degustar las más sabrosas tapas de los más renombrados establecimientos hosteleros de nuestra ciudad acompañadas de los sones de la música de nuestra Semana Santa, todo ello servido en el marco incomparable del porche de Santa María.

    Los restaurantes que colaboran en esta décima edición son: La Abuela María, La Brasa, Casa Basilio, Peña Las Veredillas, Las Tres Esquinas, Desi Abacería, Abacería Puro Tabanco (de Sevilla), Bar Cafetería las Tres H, Bar Vinagre, Bar Alonsi, Las Delicias, Juan Molina, Bar Cafetería El Arrecife, El Bouquet, Bar Valentín, La Despensa de la Sierra, Carnes Paco Navas y Dulces Zabala.

    La música correrá a cargo de: La Agrupación Musical Muchachos de Consolación, Banda de Música Ciudad de Utrera, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre de Sevilla, Banda de Cornetas y Tambores Sones de Utrera, Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de Utrera.

    Todo está servido para que los asistentes pasen una velada cofrade y utrerana, a precios muy asequibles.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido