El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el video de la celebración del Día de Andalucía por el conservatorio Elemental de Música ‘Ana Valler‘ de Utrera

Para tal evento más de un centenar de alumnos interpretaron como si de una banda de adultos se tratara, varias piezas de pasacalles y coincidiendo con la celebración del día de Andalucía, interpretaron el Himno de Andalucía en la Plaza a la vez que se produjo una gran suelta de globos blancos y verdes con inscripciones alusivas al Conservatorio y a su 25 Aniversario escritas por los propios alumnos del Centro.

    27/02/2015. En la tarde del pasado jueves 26 de febrero el Conservatorio "Ana Valler" volvió a dar muestra de su intensa actividad musical. En esta ocasión 300 personas entre alumnos, padres, profesores y amantes de la música ofrecieron un pasacalles que comenzó en las instalaciones del Conservatorio y discurrió por las calles de Utrera hasta llegar a la Plaza del Altozano.

    Todos los alumnos y profesores lucieron una camiseta serigrafiada con el logo del "Ana Valler" que han sido donadas por Antonio Márquez, padre de uno de los alumnos y miembro del AMPA. A la llegada a la Plaza del Altozano, el AMPA del Conservatorio obsequió a todos los presentes con una merienda típica andaluza y utrerana. Se pudieron degustar bizcochos caseros, mostachones donados por CONFITERÍA CORDERO, pan con aceite obsequiados por UTREACE y panadería OBANDO y toda clase de zumos y batidos obsequiados por el AMPA.

    Tras la merienda el pasacalles volvió a partir de la plaza hasta el Conservatorio, donde terminó el evento. La próxima actividad conmemorativa del 25 Aniversario del "Ana Valler" será un concierto de dos antiguos alumnos del Conservatorio, Andrés Barrios (piano flamenco) y Darío Vallecillo (percusión) el próximo 9 de marzo.

    Posteriormente se ofrecerá de la interpretación del REQUIEM de Mozart a cargo de la Orquesta Bética el 12 de abril en el Teatro Municipal "Enrique de la Cuadra" y muchos más eventos de los que informaremos en su debido momento.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido