El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Izquierda Unida cerró con un mitin en el colegio Álvarez Quintero de Utrera la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas

Reforzados por la reciente aparición en un mitin de IU de su histórico líder, Julio Anguita, la coalición de izquierdas busca en estas elecciones recoger el voto de sus votantes de siempre y otros procedentes de descontentos con la actual situación económica y social de Andalucía. En el acto de cierre campaña de Utrera se reclamó el voto da los utreranos para Izquierda - Los Verdes por ser “el auténtico y necesario voto que permitirá que se haga en Andalucía en Andalucía políticas de izquierdas”.

    20/03/2015. La coalición Izquierda Unida – Los Verdes de Utrera ha cerrado la campaña electoral e las Elecciones Andaluzas con un acto celebrado en el Colegio Público ‘Álvarez Quintero’ que ha contado con la participación del líder local y candidato número 13 al Parlamento Andaluz, Carlos Guirao, de la candidata número 2, la moronense Marina Segura, y la diputada de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas, Esther López Barceló.

    Pese a la mala hora y malas condiciones meteorológicas de la tarde con una intensa lluvia, el acto contó una afluencia de público cercana al centenar de personas que escucharon atentamente los discursos y las explicaciones de los tres oradores reclamando “el voto necesario para la izquierda auténtica”.

    Reforzados por la reciente aparición en un mitin de IU de su histórico líder, Julio Anguita, la coalición de izquierdas busca en estas elecciones recoger el voto de sus votantes de siempre y otros procedentes de descontentos con la actual situación económica y social de Andalucía.

    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido