El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Entra en servicio el nuevo semáforo de Los Militares y Campoverde promovido en Utrera por la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía

Se trata de un paso importantísimo para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona en el que la Junta de Andalucía ha invertido 40.000 euros a través de la Delegación Provincial de Obras Públicas que dirige el utrerano Juan Borrego. Ya instalado y en funcionamiento el nuevo semáforo, una vez concluya la Semana Santa, comenzará la segunda fase del proyecto consistente en la retirada del puente metálico elevado.



    27/03/2015. El nuevo grupo semafórico de la Barriada de Los Militares para cruzar la A-394 entró ayer en servicio. De esta manera se cumple con el compromiso adquirido por la delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, dirigida por el socialista utrerano, Juan Borrego.

    José María Villalobos ha mostrado su satisfacción por la rápida ejecución de este compromiso de la Junta de Andalucía, que ha tenido un coste de más de 40.000 euros. Se trata de un paso importantísimo para mejorar la seguridad de los vecinos de la zona y que era una necesidad transmitida en innumerables ocasiones en cada una de las visitas realizadas a Los Militares y Campoverde por el secretario general de los socialistas utreranos.

    La última fase de la actuación se llevará a cabo después de Semana Santa, con la retirada de la estructura del puente peatonal actual.


     
    Fuente: UTRERAWeb Fotos redes sociales
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido