El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La Asociación Juvenil La Resignación celebró su procesión civil por el entorno de la estación de RENFE

Con el acompañamiento de algunos músicos de la Banda de la Veracruz de Utrera el cortejo estuvo formado por la cruz de guía, ciriales, el estandarte del grupo y unos 60 niños de la asociación. Durante todo el recorrido hubo numeroso público que quiso presenciar y acompañar al cortejo que año a año va ganado en número de seguidores. El acompñamiento musicial de la imagen del Cristo de la Resignación corrido a cargo de músicos de la Banda de la VeraCruz.

    28/03/2015. Como cada jueves previo a la Semana Santa de Utrera desde hace pocos años la Asociación Juvenil ‘La Resignación’ procesionó con su imagen por las calles del entorno de la estación de RENFE, en concreto la zona próxima a las calles Vía Marciala, Abate Marchena y López Díaz punto de final de la comitiva.

    Con el acompañamiento de algunos músicos de la Banda de la Veracruz de Utrera el cortejo estuvo formado por la cruz de guía, ciriales, el estandarte del grupo y unos 60 niños de la asociación.

    El recorrido discurrió por la las calles de Eduardo Dato, Dos Hermanas, Plaza Pablo Iglesias, López Díaz, Alcalá de Guadaira, Miguel de Silva , San Diego de Alcalá, Santa Marta, Callejón de Capachuelos, Virgen de los Dolores, Cuéllar y Caraza, Virgen del Águila, Abades para recogerse en la calle López Díaz pasados algunos minutos de las 23 horas.

    Durante todo el recorrido hubo numeroso público que quiso presenciar y acompañar al cortejo que año a año va ganado en número de seguidores.

    UTRERAWeb les ofrece un pequeño reportaje fotográfico de esta procesión civil juvenil.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido