El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Un Club Deportivo Utrera diezmado por las bajas viaja hoy a Peñarroya con el objetivo de seguir la racha de victorias

Las bajas son Abraham, Dani Muñiz, Jesús blanco y Abel. que están lesionados y los sancinados Juan Martínez y el Yony. para el duelo de hoy son La lista de convocados por Miguel Ángel Montoya y que partirá para Peñarroya hoy sábado a las 2 de la tarde desde el Estadio Municipal San Juan Bosco acompañados por algunos aficionados es la compuesta por Llera, Lorito, Leal, Baena, Manu Arcenegui, Manu Doblado, Pedro, Israel García, Jesús Cruz, Juanjo, Alberto Pozo, Diego Panal y Hong.

    28/03/2015. El Club Deportivo viaja hoy sábado a la localidad cordobesa de Peñarroya con las miras puestas en prolongar su racha de resultados positivos y conseguir una victoria que le permitan seguir recortando distancias a los equipos con los que está peleando por el ascenso a Tercera División.

    Para duelo de este sábado, son bajas en el equipo los lesionados Abraham, Dani Muñiz, Jesús blanco y Abel. A ellos se suman otros dos hombres importantes sancionados como son el portero Juan Martínez y el defensa central y goleador del equipo, Yony. El elegido por Miguel Ángel para sustituir en la convocatoria al sancionado Juan Martínez es Lorito que previsiblemente este en el banquillo pasando a ocupar la titularidad Juan Carlos Llera.

    La lista de convocados por Miguel Ángel Montoya y que partirá para Peñarroya a las 2 de la tarde desde el Estadio Municipal San Juan Bosco acompañados por algunos aficionados es la compuesta por Llera, Lorito, Leal, Baena, Manu Arcenegui, Manu Doblado, Pedro, Israel García, Jesús Cruz, Juanjo, Alberto Pozo, Diego Panal y Hong.

    Por su parte el entrenaodr del equipo cordobés, Antonio Jesús cobo, ha convocado para el partido de hoy a los siguientes jugadores Carlos, Pedro Javier, Pedro Gallego, Joselillo, Alamillo, Toni, Antonio Carlos, Ismael, Jeromo, Peñalta, Manu Durán, Sebi, Pablo Mogollón
    Alfonso, Del Río y Fontalba.

    VIDEOS ANTERIORES




     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido