El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Izquierda Unida anuncia la composición de su candidatura a las Elecciones Municipales del 24 de mayo

La lista presenta una importante renovación, llevando en la misma hasta 17 miembros que no lo hicieron en 2011. De los 10 primeros puestos de la lista, solo 3 lo hicieron en ese tramo en 2011 (Carlos Guirao, Pepe Cuenca y Margarita Plata) y otros dos estaban en la anterior candidatura en el puesto 17 y 21 (Eduardo Bazo y Antonio Boje). La candidatura además presenta equilibrio en género, profesional, niveles de estudios y edad.

    09/04/2015. La Asamblea Local de IU, aprobó el pasado sábado 28 de marzo con todos votos a favor la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del 24 de mayo. La lista se presentará el sábado 25 de Abril en un acto público.

    Como ya estaba aprobado, el número 1 de la candidatura será el coordinador Local y concejal Carlos Guirao. Este joven utrerano, técnico en Comunicación Digital y Social Media, repite como candidato con el objetivo de alcanzar la Alcaldía de Utrera. Como número 2, le acompaña Sandra Gómez Caro, quien ya fue anunciada por IU en las redes sociales el mismo día 28. Sandra, de 39 años y madre de 1 hijo es una trabajadora utrerana y activista saharaui.

    Desde IU se manifiesta que su candidatura contiene “gente con experiencia política acumulada estos últimos años, licenciados y licenciadas, hombres y mujeres trabajadores, desempleados, estudiantes, pero sobre todo, gente honesta, luchadora y con ganas de cambiar Utrera. Una lista llena de gente humilde y con un currículum intachable en lo profesional y personal”.

    Izquierda ya presentó, siendo la única formación política en hacerlo, su programa electoral que, junto a esta candidatura, según afirma esta formación política, “representa el mejor aval para ganar el próximo 24 de mayo la confianza de miles de utreranos y utreranas. Tal y como refleja nuestro lema, con esta candidatura estamos #PreparadosParaGobernar “.

    La candidatura de Iu es la compuesta por:
    1.- Carlos Guirao Payán
    2.- Sandra Gómez Caro
    3.- Pepe Cuenca Díaz
    4.- Cristina Heredia Bellido
    5.- Eduardo Bazo Coronilla
    6.- Margarita Plata Álvarez
    7.- Antonio Boje Priego
    8.- Nerea Lobato González
    9.- Miguel Rojano De Juan
    10.- María Dolores Boje Priego
    11.- Raúl Monge Plata
    12.- Dolores Fernández Ferrera
    13.- Juan García Vázquez (El Palmar)
    14.- María Ángeles Pintor Arceniega
    15.- Antonio Jesús Zapata Morales
    16.- Francisco Pérez Castaño (Trajano)
    17.- Rosario Reguera Dorante
    18.- Francisco Pérez Ramos
    19.- Carmen Guisado García
    20.- Fernando Moreno Luna
    21.- José Manuel Monge Plata
    22.- Loli Moreno Gómez
    23.- Manuel Jiménez Domínguez
    24.- Conchi Gómez Reina
    25.- Manuel Delgado Salas
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido