El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Aplazada la representación teatral de la obra de Lola Herrera y Héctor Alterio “En el estanque dorado” hasta el 13 de junio

La cuasa del aplazamiento es un accidente del popular actor que le obliga a una retirada temporal de los escenarios. Las personas que por cualquier motivo deseen el reembolso de su entrada, deben solicitarlo por el mismo canal que la adquirieron. Esto es, en la Taquilla del Teatro, los miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21 h., y las adquiridas en Utrera Ticket, enviando un correo electrónico a cultura@utrera.org. La fecha límite para realizar la devolución será el 30 de abril.

    14/04/2015. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera ha informado esta mañana del aplazamiento de la representación de la obra ‘En el Estanque Dorado’, protagonizada por Lola Herrera y Héctor Alterio, prevista para el este sábado 18 de abril en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera.

    El motivo para el cambio de la fecha es el accidente sufrido el pasado 11 de abril por el actor, Héctor Alterio, que le imposibilita asumir sus compromisos profesionales por prescripción facultativa durante los próximos días.

    Dicho parte médico, obliga a la Delegación Municipal de Cultura a aplazar la representación hasta el sábado, 13 de junio, a las 21,30 horas, en el Teatro Municipal.

    Todas aquellas personas que sigan interesadas en asistir en la nueva fecha, deben conservar su entrada ya que será válida para el día 13 de junio, a las 21,30 horas.

    Conforme a lo dispuesto en el Decreto 10/2003, Reglamento General de la Admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, en caso de aplazamiento, las personas que por cualquier motivo deseen el reembolso de su entrada, deben solicitarlo por el mismo canal que la adquirieron. Esto es, en la Taquilla del Teatro, los miércoles, jueves y viernes, de 18:00 a 21 h., y las adquiridas en Utrera Ticket, enviando un correo electrónico a cultura@utrera.org. La fecha límite para realizar la devolución será el 30 de abril.

    Desde la Delegación de Cultura se ha querido transmitir el pesar, tanto de Héctor Alterio como del equipo que lo acompaña en esta gira, Pentación Espectáculos, por las molestias que pueda ocasionar este cambio de fechas y agradecer al público utrerano su comprensión. Desde la Delegación de Cultura se desea al actor un pronto restablecimiento y recuperación para volver a los escenarios donde tantos éxitos ha cosechado.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido