El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 27 de Abril de 2024

Canal Sur TV se hace eco de los mostachones, el potaje gitano y la gallina utrerana en el programa ‘75 minutos’

Ha sido en concreto en el espacio ‘75 minutos’ emitido anoche bajo el título ‘¿Qué se come aquí’ cunado han podido verse las imágenes y entrevistas realizadas en la casa de mostachones Diego Vázquez, durante la elaboración del típico potaje gitano y en la finca ‘Trance de Aragón’ donde se encuentran las gallinas utreranas de Juan Manuel Sánchez Ocaña. En el reportaje también se han incluido imágenes de las parroquias de Santiago y Santa María y del santuario de Consolación.

    15/04/2015. La televisión de Andalucía, Canal Sur TV, de nuevo ha visitado nuestra ciudad para trasladar a toda Andalucía un reportaje de unos 10 minutos de duración con referencias a Utrera a través del mostachón, el potaje gitano y la gallina utrerana.

    Ha sido en concreto en el espacio ‘75 minutos’ emitido anoche bajo el título ‘¿Qué se come aquí’ cunado han podido verse las imágenes y entrevistas realizadas en la casa de mostachones Diego Vázquez, durante la elaboración del típico potaje gitano y en la finca ‘Trance de Aragón’ donde se encuentran las gallinas utreranas de Juan Manuel Sánchez Ocaña.

    En el reportaje también se han incluido imágenes turísticas de Utrera correspondientes a las parroquias de Santiago y Santa María y al santuario de la Virgen de Consolación.

    UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes de reportaje y el fragmento del programa dedicado a Utrera.

    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido