El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Abierto el plazo para el voto por correo en las Elecciones Municipales del 24 de mayo

En primer lugar hay que presentarse con el DNI en la Oficina de Correos de Utrera, que recientemente ha vuelto a estar ubicada en su sede de la calle Álvarez Quintero, frente al Ayuntamiento de Utrera, antes del 14 de mayo. Los solicitantes del voto por correo deben recibir en sus hogares entre el 4 y el 17 de mayo toda la documentación necesaria para votar. El solicitante tiene de plazo para efectuar el voto en la Oficina de correos hasta el día 20 de mayo, cuatro días antes de la cita con las urnas.

    16/04/2015. El Servicio de Correos ya ha abierto el plazo para solicitar efectuar por correo el voto en las Elecciones Municipales del 24 de mayo en la que los utreranos elegirán, de forma directa, la composición de la nueva corporación municipal para los próximos cuatro años y, de forma indirecta, al alcalde y el Gobierno Municipal en función del resultado y posible pactos poselectorales.

    Para poder ejercer el voto por correo en las Elecciones Municipales del 24 de mayo desde Utrera en cualquier municipio de España en el que se esté inscrito en su censo electoral el proceso es muy sencillo.

    En primer lugar hay que presentarse con el DNI en la Oficina de Correos de Utrera, que recientemente ha vuelto a estar ubicada en su sede de la calle Álvarez Quintero, frente al Ayuntamiento de Utrera, antes del 14 de mayo. Correos recomienda a todas las personas que en este año 2015 vayan a acudir al Rocío que este paso lo cumplan antes del 4 de mayo para de esta forma asegurarse que las papeletas para poder votar llegan a su domicilio antes e la salida a la aldea almonteña.

    Los solicitantes del voto por correo deben recibir en sus hogares entre el 4 y el 17 de mayo toda la documentación necesaria para votar. Se recibirá por correo certificado. Esto significa que el solicitante ha de estar en casa y enseñar su DNI al cartero. Si no fuera así, podrá acudir con el DNI en mano a recogerla en la Oficina de Correos.

    Con toda la documentación en mano y una papeleta de cada una de las formaciones políticas que concurren a la cita electoral ya en su poder, el solicitante tiene de plazo para efectuar el voto en la Oficina de correos hasta el día 20 de mayo, cuatro días antes de la cita con las urnas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido