El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Cadena SER ofrece este jueves el único debate cara a cara confirmado entre los dos principales candidatos a ocupar la Alcaldía de Utrera, Villalobos y Jiménez

Con una duración de 30 minutos y la moderación del periodista Salomón Hachuel, director del espacio Hoy por Hoy Andalucía, se celebrará el único cara a cara programado en esta campaña electoral entre los principales candidatos de Utrera que encabezan respectivamente las candidaturas de PSOE y PA., listas más votadas por este orden en las Elecciones Municipales pasadas de 2011. el debate podrá seguirse por toda Andalucía en las emisoras de la Cadena Ser estejueves a las 12:30 horas.

    12/05/2015. El debate mano entre los dos principales candidatos a ocupar la Alcaldía de Utrera en las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo, José María Villalobos y Francisco Jiménez, se celebrará este jueves 14 de mayo a partir de las 12:30 del mediodía en los estudios centrales de la Cadena Ser de Andalucía ubicados en Sevilla.

    Con una duración de 30 minutos y la moderación del periodista Salomón Hachuel, director del espacio Hoy por Hoy Andalucía, se celebrará el único cara a cara programado en esta campaña electoral entre los principales candidatos de Utrera que encabezan respectivamente las candidaturas de PSOE y PA.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido