El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

UVITEL TV y UTRERAWeb ofrecen esta noche la retransmisión del partido de la eliminatoria por el ascenso C. B. Benahavís - Club Baloncesto Utrera

La derrota cosechada por el equipo de Utrera en los últimos segundos en tierras malagueñas obligará al equipo local a ganar en el partido de desempate que se va a disputar este próximo sábado en el pabellón cubierto del paseo de Consolación y en el que los utreranos tratarán de hacer historia metiéndose en la final a 4 que se resolverá con el ascenso de los dos mejores equipos que consigan la victoria en la semifinal.

    13/05/2015. El equipo sénior masculino del Alba Informática-Club Baloncesto Utrera prepara intensamente el transcendental partido que disputará el sábado frente el Club Baloncesto Benahavís en el que hay una plaza en juego para la final por el ascenso a Liga EBA en la que participarán 4 equipos con dos plazas para conseguir la gloria del ascenso.

    El partido de desempate, tras una victoria utrerana en casa en el partido de ida y una derrota por un punto en el de vuelta en tierras malagueñas celebrado este pasado sábado, se diputará en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ a partir de las 19:30 horas.

    Precisamente este partido, en el que los utreranos por graves errores defensivos y desaciertos en los tiros libres y en los dos intentos de canasta en los últimos segundos que tuvo el equipo, será ofrecido de forma íntegra esta noche dentro de la programación deportiva especial de la televisión de Utrera UVITEL TV esta a partir de las 21:45 horas aproximadamente y mañana jueves sobre las 14:30 horas.

    El del próximo sábado será un partido vibrante y emocionante con resultado impredecible en el que los utreranos, caso de desplegar su juego habitual, podrá conseguir brindar a la afición una victoria histórica para el equipo que le metería una final por el ascenso para la lo único que le faltaría para ello es ganar el primer partido.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido