El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La candidata de UPyD exige un debate cara a cara entre todos los candidatos a la Alcaldía de Utrera

El motivo de dicha petición es que, desde el Consejo Local de UPyD de Utrera, quiere que los utreranos puedan observar que todos los candidatos a la Alcaldía de Utrera tienen las mismas opciones y aspiran por igual a convertirse en una opción seria de Gobierno para nuestra localidad. La formación política que encabeza Isabel González Blanquero considera necesario que todas las formaciones políticas tengan las mismas oportunidades de ser escuchadas.

    19/05/2015. La coordinadora y candidata del partido Unión, Progreso y Democracia de Utrera, Isabel González Blanquero, ha solicitado la preparación de un debate cara a cara y de carácter público que cuente con la presencia de todos los cabezas de lista de los partidos políticos que concurren a estas elecciones sin excepción, en el cual todos ellos puedan explicar a los ciudadanos de Utrera las razones por las cuales han decidido optar a la Alcaldía de nuestro municipio, en lugar de un debate a dos entre los dos partidos que fueron más votados en las anteriores elecciones (el PSOE y el PA).

    En UPyD, según afirma en un comunicado de prensa, “somos conscientes de que nuestra formación no cuenta con el ‘pedigrí’ que tienen las formaciones políticas mayoritarias PSOE y PA, las cuales van a optar en éstas Elecciones Municipales a gobernar Utrera durante 28 años (caso del PSOE) o durante 16 años (caso del PA), hasta el punto de que desde los entornos de dichos partidos nos quieren hacer creer que sólo ellos dos son los únicos que pueden aspirar, de facto, a la Alcaldía de nuestra ciudad”.

    Esta iniciativa la ha tenido UPyD al tener noticia de que desde algunos medios de comunicación utreranos se ha intentado tomar la iniciativa de organizar un debate de dichas características, “encontrándose con la desidia de los cabezas de lista de aquellos partidos, razón por la cual desde UPyD hemos decidido no aguantar más éste gesto de desprecio hacia nuestra agrupación y hacia los ciudadanos de Utrera en general”.

    Pese a todos estos inconvenientes, desde UPyD Utrera se asegura que se va a continuar con su campaña de explicación directa de sus propuestas políticas a los utreranos, a pié de calle para recoger también las peticiones de los ciudadanos y sin grandes mítines pomposos en los que, sin embargo, no suele haber nunca opción de réplica por parte de los asistentes. Es por eso que, a lo largo de la tarde de éste jueves, UPyD avanza que seguirá con su recorrido por Utrera yendo al Parque de Consolación, en donde propone la creación de un Jardín Botánico, y al Paseo del mismo nombre, así como por las barriadas de San Sebastián, El Pastorcillo, Huerta Rialora y San Carlos Borromeo, teniendo previsto éste viernes recorrer la Plaza de las Fabricantas y las barriadas de San Joaquín, Las Veredillas y San José después de la visita del diputado nacional Julio Lleonart por la mañana.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido