El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Un accidente de tráfico en la N-IV en Utrera se salda con dos mujeres fallecidas y un hombre herido

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que el accidente tuvo lugar sobre las 22,20 horas en el kilómetro 577 de la N-IV, entre Maribáñez --una localidad perteneciente a Los Palacios y Villafranca-- y Utrera. En el suceso se han visto involucrados dos vehículos. Así, se dio aviso a bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Mantenimiento de carreteras.

    16/05/2015. Un total de dos mujeres han fallecido --una de 69 y otra de 44 años-- en la noche de este viernes a causa de un accidente en el término municipal de Utrera, mientras que un hombre de 70 años ha necesitado ser trasladado a un centro hospitalario.

    En relación a este triste suceso los sanitarios del 061 han indicado que el accidente se produjo por la colisión frontal de dos vehículos, por lo que movilizaron un equipo de Urgencias de la localidad de Los Palacios, una UVI móvil desde Sevilla capital y una ambulancia de traslado. Finalmente, el resultado fue la muerte de las dos mujeres y el traslado del hombre, traumatizado leve, al Hospital Nuestra Señora de Valme.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido