El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Cerca de 400 utreranos arroparán al C. D. Utrera en la gran final por el ascenso en Córdoba ante el Ciudad Jardín

Un total de 4 autobuses al completo más numerosos vehículos particulares de desplazarán a Córdoba a arropar al equipo. Para el partido más importante de la temporada el técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, ha convocado a todos los efectivos disponibles. La única baja por sanción federativa es la de Jesús Blanco. Por el contrario, son altas tras cumplir su sanción la pasada jornada hombres importantes como Manu Arcenegui y Jesús Benítez.

    13/05/2015.
    El Club Deportivo Utrera tendrá el apoyo incondicional de su afición en el crucial partido de este domingo para el ascenso a Tercera División que se diputará este domingo ante el Ciudad jardín en la capital cordobesa.

    Un total de 4 autobuses al completo más numerosos vehículos particulares se desplazarán a la capital cordobesa para presencial este partido que dará comienzo a las 12 del mediodía.

    La hinchada utrerana sumará alrededor de los 400 hinchas mientras que del lado cordobés también habrá una buena afluencia de público teniendo en cuenta que presentando el DNI fechado en Córdoba la entrada será gratuita.

    Para el partido más importante de la temporada el técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, ha convocado a todos los efectivos disponibles. La única baja por sanción federativa es la de Jesús Blanco. Por el contrario, son altas tras cumplir su sanción la pasada jornada hombres importantes como Manu Arcenegui y Jesús Benítez.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido