El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera vence en un partido histórico al C. B. Benahavís 72-63 y se mete en la Final Four por el ascenso a Liga EBA

Con las cámaras de televisión de Utrera UVITEL TV y UTRERAWeb en directo, el equipo utrerano dio un recital de buen baloncesto en un igualado partido cuyo desenlace se escribió en el último cuarto y los últimos minutos donde el equipo que entrenan Francisco Gómez y Juanma Muñoz marcó las diferencias finales en el marcador. La regularidad de todo el equipo y los triples de Chef y Juanjo en momentos claves fueron vitales para el triunfo del Club Baloncesto Utrera.

    17/05/2015.
    El Alba Informática-Club Baloncesto Utrera ha vivido una jornada histórica en el pabellón cubierto ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ donde ha su victoria 72-63 en el partido desempate ante el Club Baloncesto Benahavís le ha permitido clasificarse la ‘Final Four’ para el ascenso a Liga EBA.

    Con las cámaras de televisión de Utrera UVITEL TV y UTRERAWeb en directo, el equipo utrerano dio un recital de buen baloncesto en un igualado partido cuyo desenlace se escribió en el último cuarto y los últimos minutos donde el equipo que entrenan Francisco Gómez y Juanma Muñoz marcó las diferencias finales en el marcador.

    Más igualado no pudo estar el partido hasta ese tercer cuarto con fase de dominio alterno en el juego y en el marcador. Los tiros libres de equipo utrerano, aunque también se fallaron bastantes, no fueron tan decisivos como en los dos partidos anteriores.

    Un aspecto clave en la victoria utrerana fueron los aciertos en los lanzamientos triples de Chef y Juanjo que llegaron en momentos precisos para cortar distancias que podían ser peligrosas para los utreranos.

    El público, que llenó el recinto
    deportivo con unos muy ruidosos seguidores locales y también visitantes disfrutó de un gran espectáculo con una victoria 72-63 para los utreranos que permite superar la eliminatoria frente el C. B. Benahavís y que quedará en los anales de la historia del baloncesto de Utrera.

    Tras esta victoria, el equipo utrerano consigue el pase a la ‘Final Four’ en la que cuatro equipos se diputarán los días 30 y 31 de mayo en la localidad de Vélez Málaga dos plazas de ascenso a Liga EBA.

    Los equipos clasificados son, además del Alba Informática- Club Baloncesto Utrera, Medacbasket y Club Baloncesto Vélex, ambos de Málaga, y el Club Linense Baloncesto Asur Hoteles de La Línea de la Concepción (Cádiz).

    El emparejamiento de semifinales deparará el duelo el 30 e mayo Alba Informática-Club Baloncestp Utrera – Medacbasket. El ganador de esta semifinal, además de disputar la gran final tendrá como premio el ascenso a Liga EBA.

    Para esta ‘Final Four’ por el ascenso a Liga EBA, El Club Baloncesto Utrera ya ha anticipado que pondrá autobuses a disposición de los aficionados que quieran desplazarse a rropar al equipo.
     
    Fuente: UTRERAWeb / Fotos: Paco Garrido
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido