El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El PSOE de Utrera muestra su satisfacción por el resultado de los dos debates a los que ha acudido

Tras el cara a cara con el candidato andalucista y el debate con todos los partidos que se presentan a las elecciones, según los socialistas, “ahora toca centrarse en el contacto con los ciudadanos”.El coordinador electoral del PSOE de Utrera, Francisco Campanario, afrima que “No debieron salir muy contentos del esperado cara a cara en la Cadena SER en el PA, y por eso al minuto de terminar el debate empezaron a pedir otro”

    18/05/2015.
    El PSOE de Utrera ha querido mostrar su satisfacción por el resultado de los dos debates en los que ha estado presente en esta campaña electoral de las Elecciones Municipales del 24 de mayo. Desde la candidatura de José María Villalobos a la Alcaldía de Utrera se recuerda en un comunicado de prensa que la planificación de campaña incluía la asistencia a dos debates, un cara a cara con el segundo aspirante a la Alcaldía y un debate genérico en el que estuvieran presentes todos los partidos que concurren las municipales.

    Siguiendo lo programado, José María Villalobos asistió a un cara a cara con el candidato andalucista en la Cadena Ser, que fue la primera propuesta formal que se realizó. Este debate también fue grabado y emitido por TeleCable Utrera. Por otro lado, el PSOE de Utrera estuvo presente en un debate en UVITEL Televisión al que acudieron los demás partidos que se presentan a las municipales (PA, PP, IU, UPyD y PU).

    El coordinador electoral socialista, Francisco Campanario, ha hecho un balance muy positivo del resultado de ambos debates, a tenor de las reacciones del Partido Andalucista, que rápidamente exigió una revancha y otro debate cara a cara con su candidato. “No debieron salir muy contentos del esperado cara a cara, y por eso al minuto de terminar el debate empezaron a pedir otro”.

    Aunque deben ser los ciudadanos los que valoren los debates, para Campanario, “quedó claro cuál es la actitud y el talante de uno y otro candidato, y se pudo enfrentar una visión realista y apegada a la realidad frente a un discurso demasiado institucional, alejado de la realidad que viven muchos utreranos”. También en las formas se notó, según el dirigente socialista, la diferencia entre candidatos, “tenemos que desterrar ese discurso faltón y crispado que el PA lleva en campaña, ese cenizo se va a acabar a partir del próximo 24 de mayo”, afirmó Campanario.

    Tras el cara a cara con el candidato andalucista y el debate con todos los partidos que se presentan a las elecciones, según explica el PSOE en su comunicado de prensa, “ahora toca seguir el contacto y el debate diario con los utreranos. La inestabilidad de las demás fuerzas políticas hace muy difícil saber quién será el líder de la oposición y ni siquiera si el PA será la segunda fuerza. Por tanto, un segundo debate con Francisco Jiménez carece de sentido en la recta final de la campaña donde con quien queremos estar es con los ciudadanos de Utrera.

    El PSOE de Utrera explicado que continuará con su programación de campaña y no tiene intención de cambiarla para acudir a más debates. Así lo ha anunciado el coordinador electoral del PSOE de Utrera: “Esperamos una recta final de campaña acompañados del calor de los utreranos barriada a barriada; alejados de la crispación, el odio y el rencor obsesivos hacia José María Villalobos que desprende el Partido Andalucista en cada una de sus actuaciones”.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido