El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Los partidos políticos de Utrera cierran hoy viernes con varios actos la campaña electoral de las Elecciones Municipales

Las distintas formaciones políticas que concurren a las Elecciones Municipales del 24 de mayo celebrarán hoy viernes su último acto electoral. El PSOE lo hará en el colegio Álvarez Quintero donde, además de su candidato, José María Villalobos, actuará el artista local Abel Romano. En el mitin del PA en el colegio de La Estación actuará el grupo Flamenquería en un mitin protagonizado por Francisco Jiménez. IU se traslada a la Fontanilla, UPyD a la plaza de la Constitución y el PP se quedará en su sede de la calle Álvarez Quintero.

    22/05/2015.
    Tras varias jornadas intensas la campaña electoral de las Elecciones Municipales del 24 de mayo concluye hoy viernes a las cero horas momento en el que se dará paso a las preceptivas 24 horas de la jornada de reflexión. Por ello, todas las formaciones políticas que concurren a estos comicios, salvo el Partido Utrerano PU de Juan Luis Montoya que lo hizo este jueves y el PP, que se concentrará en su sede, han programado diferentes actos electorales.

    El partido ganador de las pasadas elecciones, el PSOE, cerrará campaña con un mitin fiesta en el colegio Álvarez Quintero que contará con la actuación musical del artista utrerano Abel Romano y con las intervenciones del candidato a la Alcaldía de Utrera, José María Villalobos y de otros miembros de su candidatura, entre ellos la presidenta del PSOE, Silvia Calzón..

    El Partido Andalucista, segunda fuerza política en los comicios de hace 4 años pero ha gobernado la ciudad con un pacto con el PP, ha programado como viene siendo habitual mitin-fiesta-caracolá a las 22 horas en el colegio Juan Antonio Velasco de La estación. Allí actuará el grupo ‘Flamenquería’ y podrán escucharse los últimos mensajes electorales y petición de voto para el PA de Francisco Jiménez y otros miembros de la candidatura andalucista.

    El Partido Popular, tercera fuerza política en las pasadas elecciones, como ha sucedido en esta campaña no hará ningún acto especial o mitin en esta jornada. Los miembros de la candidatura que encabeza Paqui Fuentes se concentrarán en la sede de esta formación política en la calle Álvarez Quintero.

    La cuarta fuerza política de Utrera en los pasados comicios, Izquierda Unida-Los Verdes, celebra hoy viernes su cierre de campaña con un mitin en la barriada LA Fontanilla donde intervendrán Carlos Guirao y otros miembros de esta candidatura.

    Finalmente, UPyD y su candidata, Isabel González Blanquero, cerrarán campaña electoral con un doble acto en la plaza de la Constitución donde a partir de las 19 horas realizarán un recorrido electoral por las calles del centro. A las 21 horas se concentrarán de nuevo en la plaza de la Constitución donde se celebrará el acto político y se ofrecerá una degustación de productos utreranos y de granizada magenta.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido