El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

María Auxiliadora recibió el fervor popular en su procesión anual por las calles de Utrera

Miles de utreranos salieron a las calles para rendir culto y honores a esta imagen salesiana tan venerada en Utrera. Entro los momentos más destacados de un cortejo que vio reducido procesión debido a la amenaza de lluvia, estuvieron los pasos por Perafán de rivera con gran petalada y la calle Ancha. El acompañamiento musicial del cortejo por la calles de Utrera corrió a cargo de la Asociación Musicial Álvarez Quintero.

    26/05/2015.
    María Auxiliadora ha vuelto a vivir su día grande en todo su esplendor en la ciudad de Utrera en este año 2015 en el que el próximo día 30 de mayo tiene previsto inaugurar su monumento en la avenida del mismo nombre.

    El recorrido procesional, retrasado por la coincidencia con la jornada de la Elecciones Municipales, discurrió por las calles San Juan Bosco, Pío XII, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Virgen de Consolación (calle Ancha), y regreso al templo por San Juan Bosco.

    Miles de utreranos salieron a las calles para rendir culto y honores a esta imagen salesiana tan venerada en Utrera. Entro los momentos más destacados de un cortejo que vio reducido procesión debido a la amenaza de lluvia, estuvieron los pasos por Perafán de rivera con gran petalada y la calle Ancha.

    UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes de este día grande de María Axuliadora por las calles de Utrera y un video con una de la petaladas.


     
    Fuente: UTRERAWeb / Video Miguel García
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido