El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Un video que conmemora el 50 aniversario del IES Ruiz Gijón de Utrera cosecha el éxito en internet

A los pocos días de su subida en internet y en las redes sociales el video tiene un gran número de visitas. El video comienza con el sonido de la sinfonía número 5 de Ludwig van Beethoven que se funde rápidamente con el tema ‘Roll over Beeth’ interpretado por E.L.O. En cuanto a las imágenes el video aparece todo el personal del centro educativo. El video se completa con unas breves imágenes de los actos del 50 aniversario de este centro educativo de Utrera.

    26/05/2015. Con el objetivo de rendir homenaje a la trayectoria, labor e historia del IES Ruiz Gijón y tantos profesores que en estos 50 años de vida de este centro educativo le han dado tanto prestigio, los profesores y profesoras María José Rodríguez de la Cueva, Sara Hernández Requelo y Fernando Ortiz Sierra han realizado un video conmemorativo del 50 aniversario que ya, tras tres meses y medio de elaboración entre grabación y montaje, está disponible en la plataforma YouTube

    El video comienza con el sonido de la sinfonía número 5 de Ludwig van Beethoven que se funde rápidamente con el tema ‘Roll over Beeth’ interpretado por E.L.O. En cuanto a las imágenes el video aparece todo el personal del centro educativo como profesores, personal administrativo, mantenimiento, conserjes, limpieza, miembros del AMPA, monitores, representante de la comisión del 50 aniversario, los encargados del bar etc.

    El video se completa con unas breves imágenes resumen de los actos organizados con motivo del 50 aniversario de este centro educativo utrerano.

    A los pocos días de su subida en internet y en las redes sociales el video tiene un gran número de visitas.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido