El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La final de la Europa League del Sevilla F. C. con Pepe Castro y el ascenso del Real Betis con Pepe Montoro hoy a las 14:30 horas en UVITEL TV

El especial Tiempo de Deportes estará dividido en dos partes. En la primera el protagonismo será para el Sevilla F. C. con la presencia en los estudios de UVITEL TV del presidente sevillista, el utrerano Pepe Castro. En la segunda parte, el invitado que estará en los estudios es el vicepresidente del Real Betis Balompié, el notario de Utrera Pepe Montoro.

    27/05/2015. La televisión de Utrera UVITEL TV se hace eco esta tarde en una edición especial de ‘Tiempo de Deportes’ del buen momento del fútbol sevillano con la final de Europa League que va a disputar este miércoles el Sevilla F. C. y el ascenso a Primera División del Real Betis Balompié.

    Dado el gran número de seguidores que ambos clubes sevillanos tienen en nuestra ciudad y al gran protagonismo utrerano en elloss con Pepe Castro como presidente y José Antonio Reyes como jugador por parte del Sevilla F. C. y con Pepe Montoro como vicepresidente y Dani Ceballos como jugador en el Real Betis Balompié, UVITEL TV ofrecerá esta noche este programa especial que esta presentado por Vicente Córdoba , dirigido por Juan Miguel Rivas y el apoyo técnico de Juan pedro Ramírez y Verónica Rivas.

    El espacio estará divido en dos partes. En la primera el protagonismo será para el Sevilla F. C. con la presencia en los estudios de UVITEL TV del presidente sevillista, el utrerano Pepe Castro, que responderá a nuestras preguntas y presentará la nueva camiseta oficial que lucirá el equipo en este partido, horas antes de partir con el resto de la expedición sevillista para Varsovia rumbo a la final de la Europa League. En la segunda parte, el invitado que estará en nuestros estudios es el vicepresidente del Real Betis Balompié, el utrerano Pepe Montoro, que responderá a nuestras preguntas y nos hablará de las expectativas del Real Betis tras el brillante ascenso conseguido a Primera División y de la situación deportiva y su posible renovación de la nueva estrella verdiblanca, el utrerano Dani Ceballos.

    Todo será como siempre en la televisión de Utrera UVITEL TV y en UTRERAWeb, en el espacio ‘Tiempo de Deportes’, el programa donde el deporte y los deportistas de Utrera son los auténticos protagonistas sobre las 14:30 horas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido