El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

Abre el plazo para realizar los trámites de apertura de casetas para la Feria de Utrera 2015

Los precios del montaje de las casetas han disminuido con respecto a 2014 debido “a que la Feria lleva sufriendo muchos años de crisis y no nos podemos permitir que cierren más casetas por motivos económicos”, según a explicado la delegada de Fiestas Mayores, Carmen Cabra . Además, el precio del suministro eléctrico se mantiene con respecto al año anterior pero se va a proporcionar electricidad durante dos días más por lo que en la práctica también disminuye el precio de la luz.

    16/07/2015. Desde la Delegación de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y con motivo de La Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación ya se están llevando a cabo las gestiones destinadas a la organización y montaje del recinto ferial.

    La delegada de Fiestas Mayores Carmen Cabra (PSOE) informa que las tasas de liquidación del terreno de las casetas así como el contrato de montaje por parte de la empresa encargada de ello se encuentran en la Oficina de Turismo (c/ San Fernando 2) desde el pasado lunes 13.

    Como novedad, la delegada ha informado que los precios del montaje de las casetas han disminuido con respecto a 2014 debido “a que la Feria lleva sufriendo muchos años de crisis y no nos podemos permitir que cierren más casetas por motivos económicos”. Además, el precio del suministro eléctrico se mantiene con respecto al año anterior pero se va a proporcionar electricidad durante dos días más por lo que en la práctica también disminuye el precio de la luz.

    El alcalde José María Villalobos ha querido añadir que todos los miembros de la nueva Corporación Municipal están ilusionados con la celebración de nuestra Feria ya que son unos días de desconexión en el que todos los utreranos pueden olvidarse del día a día y disfrutar de un rato con la familia y amigos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido