El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Reabre al público el parque de la Libertad “tras meses cerrado y abandonado por el gobierno de Utrera PA-PP”

La Delegación Municipal de Parques y Jardines explica que frente al abandono por parte del anterior gobierno, la Delegación de Parques y Jardines, así como la Delegación de Obras, han acometido las obras necesarias, poda del arbolado, el tratamiento fitosantitario del mismo, el acondicionamiento de las zonas verdes y ajardinadas, asentando así las bases para un correcto y adecuado mantenimiento de estos espacios públicos, con el fin de recuperarlos del deterioro a los que han sido sometidos hasta la fecha.

    17/07/2015. La Delegación Municipal de Parques y Jardines que dirige el edil de IU Carlos Guirao, ha anunciado para conocimiento de los vecinos de Utrera que ya se encuentra abierto al público el Parque de la Libertad, ubicado en la barriada de Los Remedios. Con esta actuación esta zona ajardinada, usada principalmente por los vecinos de barriada La Fontanilla, barriada Los Remedios, barriada El Tinte, barriada Renfe y zonas aledañas, vuelve a estar abierta a los vecinos, para el ocio y esparcimiento.

    La apertura de este parque al público era un compromiso adquirido por IU durante la pasada campaña electoral para con los vecinos de estas barriadas. El cierre de este parque de Utrera fue objeto de denuncia al anterior gobierno PA-PP por su "estado de abandono" en el que permanecía, según se afirma desde el Gobierno Municipal PSOE-IU.

    Así, el actual Gobierno Municipal PSOE-IU explica que, frente al abandono por parte del anterior gobierno, la Delegación de Parques y Jardines, así como la Delegación de Obras, han acometido las obras necesarias, poda del arbolado, el tratamiento fitosantitario del mismo, el acondicionamiento de las zonas verdes y ajardinadas, asentando así las bases para un correcto y adecuado mantenimiento de estos espacios públicos, con el fin de recuperarlos del deterioro a los que han sido sometidos hasta la fecha.

    Finalmente, la Delegación Municipal de Parques y Jardines recuerda que el nuevo horario de uso y disfrute de los parques y zonas verdes de Utrera, los cuales, ya cierran sus instalaciones a las 02:00 horas en lugar de a las 00:00 horas, incluido el parque de la Libertad.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido