El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Delegación Municipal de Cultura recupera el cine en las noches de verano en el Castillo de Utrera

La programación mezclará días de películas para todos los públicos, con días de cine clásico y otros días con cine de cartelera. Algunos de los títulos de los que proyectarán: The Equalizer, Interestellar, Big Hero 6, El Padrino, El Francotirador, La Isla Mínima, etc. La entrada al recinto será gratuita, pero al tener un aforo limitado (250-300 personas) será por invitaciones que se podrán recoger en el Ayuntamiento, en la Casa de la Cultura o en Participación Ciudadana. Además, como en los antiguos cines de verano se podrá ir con comida de casa.

    21/07/2015. El alcalde José María Villalobos y la delegada municipal de Cultura, Tamara Casal (PSOE), han presentado hoy en rueda de prensa la novedosa propuesta cultural de la temporada de cine de verano. Las sesiones tendrán lugar en el Patio de Armas del Castillo, de martes a sábado y empezarán a las 22:30 de la noche. La primera película que se proyectará será ‘Los Goonies’ el jueves 23, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de dicha película de culto que marcó a una generación de niños. En los próximos días se informará de la programación.

    La programación mezclará días de películas para todos los públicos, con días de cine clásico y otros días con cine de cartelera. Algunos de los títulos de los que proyectarán: The Equalizer, Interestellar, Big Hero 6, El Padrino, El Francotirador, La Isla Mínima, etc.

    Tamara Casal ha informado además que la actividad tiene también un carácter solidario ya que cada semana una Asociación de Utrera estará presente para dar a conocer su proyecto y poder así recoger fondos. También ha añadido que “tras la celebración del Utrera Suena llega el cine de verano, lo que demuestra la fuerte apuesta de la nuevo equipo de gobierno por la Cultura”.

    “Me llamaron iluso cuando en la pasada campaña electoral decía que iba a traer de nuevo el cine a Utrera. Lo cierto es que era y es una demanda de los utreranos y así la asumí, posteriormente se incluyó en el acuerdo de gobierno y de momento ya tenemos un cine de verano”, ha declarado José María Villalobos.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido