El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C. D. Utrera termina segundo e invicto el triangular de Rota donde ofreció un buen nivel competitivo

El equipo utrerano comenzó el torneo triangular empatando 0 - 0 y venciendo en la tanda de penaltis al potente equipo inglés de Segunda División, Stevenage, que entrena Teddy Sheringham. El segundo partido del C. D. Utrera, tercero y último del torneo, frente al equipo local de la U. D. Roteña, también concluyó con empate a cero. En ambos choques los utreranos merecieron algo más al haber fallado claras ocasiones de gol. La victoria en el torneo de Rota se fue a manos del equipo inglés que en el segundo partido venció 1 - 2 a los locales.
UVITEL TV les ofrecerá en breve de forma íntegra este torneo.

    22/07/2015. El C. D. Utrera ha comenzado de forma esperanzadora sus partido de pretemporada al finalizar sin conocer la derrota y sin encajar ni un solo gol en el torneo triangular disputado anoche en la localidad gaditana de Rota ante el equipo local y rival directo la próxima temporada en el Grupo X de Tercera División, la Unión Deportiva Roteña, y el conjunto inglés de Segunda División, Stevenage, que entrena Teddy Sheringham.

    Al equipo que dirige Miguel Ángel Montoya le correspondió jugar contra los ingleses en el primer partido de 45 minutos del triangular, en el que presentó un once titular plagado de sus mejores jugadores. Fue un duelo donde los utreranos fueron de menos más, mereciendo en el tramo final del partido una victoria que no llegó por mala fortuna en algunos remates. Uno de los más destacados del equipo fue de nuevo Juanma Rojas que entró a falta de 15 minutos y revolucionó el juego ofensivo utrerano.

    El equipo no desentonó contra un poderoso rival que tuvo en su once a varios jugadores españoles a modo de prueba. Al final, tras el empate 0-0, en la tanda de penaltis para dilucidar un posible desempate los utreranos enmendaron un error de Yoni en el lanzamiento inicial gracias a las buenas intervenciones del meta Juan Martínez que neutralizó varios lanzamientos del equipo británico.

    En el segundo partido del triangular la Unión Deportiva Roteña perdió 1- 2 ante el equipo inglés en un partido en el que los británicos aprovecharon dos claros errores defensivos del equipo local en los minutos iniciales para dejar casi sentenciado el partido. Un gol en propia meta de los ingleses en los minutos finales le dio emoción a este partido que fue el que dio a la postre la victoria en el torneo a los de Teddy Sheringham.

    El tercer y último partido del triangular finalizó con empate a cero entre U. D. Roteña y C. D. Utrera. Los utreranos con un equipo totalmente renovado e inferior al del primer partido no lo hicieron mal. El C. D. Utrera jugó más y mejor y tuvo más ambición quedando a poco de conseguir la victoria en este duelo y del torneo. El equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya disfrutó de varias claras ocasiones de gol que, unas veces por mala fortuna en el remate y otras por las buenas intervenciones del meta gaditano, se quedaron sin premio.

    Al final, buen balance de este primer doble ensayo de pretemporada, teniendo en cuenta que el equipo utrerano lleva un solo día de entrenamiento y que ofreció algunas fases de buen juego, no encajó un solo gol, dispuso de varias ocasiones claras de gol, no cayó derrotado y ofreció en líneas generales un buen nivel ante dos buenos equipos.

    La siguiente cita de pretemporada será la próxima semana en la localidad sevillana de Pilas.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido