El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El alcalde de Utrera intensifica las relaciones con los dirigentes sanitarios con el fin de mejorar la coordinación institucional

José María Villalobos ha mantenido un encuentro con la cúpula sanitaria que gestiona el Hospital de Utrera con el objetivo final de aumentar el grado de coordinación y de actividades entre el Hospital y el Ayuntamiento de Utrera haciendo partícipe por ende a la ciudadanía que se puede beneficiar en algo tan esencial como la prevención de la salud. El alcalde ha destacado el importante papel y labor fundamental que hospital utrerano que tiene unas altas cotas de satisfacción entre sus usuarios.

    22/07/2015. El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha recibido la visita de Manuel Huerta, gerente de la Agencia Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir y a Isabel Hernández, directora del Hospital de Alta Resolución de nuestra localidad.

    La reunión, celebrada en el despacho de la Alcaldía, ha servido como una primera toma de contacto con el objetivo de intensificar las relaciones entre ambas administraciones. José María Villalobos a afirmado que con este encunetro ha pretendido “aumentar el grado de coordinación y de actividades entre el Hospital y el Ayuntamiento, haciendo partícipe por ende a la ciudadanía que se puede beneficiar en algo tan esencial como la prevención de la salud”.

    También ha querido añadir que “el servicio que ofrece actualmente el Hospital de Utrera es fundamental, siendo uno de los mejores que la Administración Pública presta en la ciudad al tener el mismo unos niveles de satisfacción altísimos". En este sentido el regidor utrerano ha manifestado que "nuestro Hospital es referencia en la sanidad andaluza tanto por calidad asistencial como por tiempo de respuesta. Tal es así, que las demás instituciones públicas de nuestra ciudad deberíamos fijarnos en el modelo organizativo y en el alto uso de las nuevas tecnologías”.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido