El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Las asociación ALDABA y la de Mujeres de Santiago el Mayor celebran su campamento de verano para niños necesitados de Utrera

Desde el jueves 23 de Julio los menores de Mujeres de Santiago y desde el lunes 27 los chicos y chicas de Aldaba, disfrutarán hasta el jueves 30 de todo tipo de actividades acuáticas, juegos y talleres que llenarán estos días de fantasías e ilusiones, como indica este año su lema “una carpa de ilusiones”. En este verano 2015 tienecomo temática el circo desarrollándose en plena sierra cordobesa, en concreto en el campamento Campo Bosco, un complejo natural dotado de piscina, zonas deportivas y de esparcimiento.

    27/07/2015.
    La Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor y la Asociación Juvenil Aldaba desarrollan un año más su campamento de verano que organizan de forma conjunta y que en este verano 2015 tendrá como temática el circo desarrollándose en plena sierra cordobesa, en concreto en el campamento Campo Bosco, un complejo natural dotado de piscina, zonas deportivas y de esparcimiento.

    El circo será el elemento central sobre el cual girará un campamento que disfrutarán un total de 48 menores en riesgo de exclusión social de Utrera, 34 menores pertenecientes a la Asociación de Mujeres de Santiago y 14 de la Asociación Juvenil Aldaba, participantes estos últimos del proyecto ‘No dudaría en volver a reír’.

    Desde el jueves 23 de Julio los menores de Mujeres de Santiago y desde el lunes 27 los chicos y chicas de Aldaba, disfrutarán hasta el jueves 30 de todo tipo de actividades acuáticas, juegos y talleres que llenarán estos días de fantasías e ilusiones, como indica este año su lema “una carpa de ilusiones”.

    Al igual que el año pasado, desde la organización siempre se ha querido ir un poco más allá y de manera paralela, se está llevando a cabo otro campamento de 4 días con 8 padres que participan en las actividades a lo largo del año.

    Además de la dedicación de un buen grupo de jóvenes y adultos voluntarios de ambos colectivos, esta actividad veraniega es una realidad gracias al programa’ Caixa Proinfancia’ de la fundación la Caixa en el que trabajan la Asociación de Mujeres de Santiago, los donativos de ‘Amigos de Aldaba’ y la Obra Social la Caixa destinados al proyecto ‘No dudaría en volver a reír’. Además, esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido