El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El alcalde visita la sede de BEDETEC Utrera para conocer su proceso de producción industrial

La empresa BEDETEC con sede en Utrera está especializada en estructuras metálicas y servicios integrales de ingeniería ha sido la primera empresa visitada por José María Villalobos. El alcalde ha recordado durante su visita a la factoria que uno de sus compromisos del nuevo Gobierno Municipal es ayudar a revitalizar la industria en Utrera y a poner las cosas fáciles a las empresas ya que son las que tienen en la actualidad más poencial para la creación de empleo.

    27/07/2015. El alcalde José María Villalobos ha visitado la empresa de desarrollos tecnológicos BEDETEC, una de las que más proyección de crecimiento tiene actualmente en Utrera.

    BEDETEC tomó la decisión en el año 2001 de instalarse en Utrera porque nos ofrecía las posibilidades de infraestructura y de costo necesarias para pasar de ser una empresa pequeña a una más grande”, ha expresado el gerente de la empresa Juan Guerrero. A lo que José María Villalobos ha respondido que “sois un ejemplo claro de que Utrera tiene mucho que ofrecer a las empresas que estén buscando un sitio donde echar raíces, lo único que tenemos que hacer es poner la alfombra y facilitar los trámites todo lo posible”.

    Dicha empresa cuenta actualmente con dos plantas en Utrera, una en el Polígono El Limonar y otra en el Polígono La Morera. Aproximadamente el 60% de los 95 trabajadores son de Utrera y tienen la intención de seguir contratando a soldadores y chapistas. BEDETEC tiene más de 1000 clientes en España y la mayoría de su producción es finalmente exportada a terceros países.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido