El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C. D. Utrera presenta sus tres nuevas equipaciones de la temporada del regreso a Tercera División

Las tres nuevas equipaciones ofrecen algunas novedades en relación a la temporada anterior. La principal es una tercera equipación cuya camiseta, en la que predomina el color azul celeste, se parece más a un maillot ciclista que una vestimenta de fútbol. En la parte izquierda de la camiseta aparece el escudo en color y en grande del club utrerano en la derecha en una flanja vertical la bandera de Utrera. La presentación de las equipaciones se ha realizado ante las puertas de las parroquias de Santa María y Santiago y el Santuario de Consolación

    22/08/2015. El Club Deportivo Utrera ha presentado hoy sábado las nuevas equipaciones de para la nueva temporada que se inicia este domingo a la 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla F. C. donde se medirá al Sevilla C (ver previa Sevilla C – C. D. Utrera)

    Las tres nuevas equipaciones con el nombre del principal patrocinador, Cafés Borrás, ofrecen algunas novedades en relación a la temporada anterior. La primera equipación es la clásica de camiseta y pantalón blancos. La camiseta en la parte alta lleva una tonalidad rojiza que poco a poco va difuminándose hasta fundirse con el blanco. El escudo del club utrerano aparece en el centro de camiseta.

    La segunda equipación es la de camiseta y pantalón rojo. En este caso la camiseta presenta en la parte alta un tono rojizo que se funde con el blanco. El escudo también va en el centro. Las dos primeras equipaciones llevan estanpados en gris en su parte trasea nombres
    de juagadores que han pasado por el club utrerano.

    La gran novedad este año es una tercera equipación cuya camiseta, en la que predomina el color azul celeste, se parece más a un maillot ciclista que una vestimenta de fútbol. En la parte izquierda de la camiseta aparece el escudo en color y en grande del club utrerano en la derecha en una flanja vertical la bandera de Utrera. El pantalón de esta tercera equipación es de color azul celeste. Esta tercera equipación es con la que debutará el club utrerano esta temporada en el partido que se disputa este domingo en Sevilla.

    La presentación de las equipaciones se ha realizado a las puertas de los tres templos utreranos, las parroquias de Santa María, Santiago y el santuario de Consolación. Allí posaron con esas equipaciones los jugadores utreranos Pedro, Israel García y Jesús Cruz que estuvieron acompañados por una comitiva del club con Juan Carlos Aguas como gerente y Miguel Ángel Montoya como entrenador a la cabeza y el delegado de Deportes, Antonio Villalba.

    En el santuario de la Virgen de Consolación los jugadores posaron junto a la patrona de Utrera en el mismo camarín de la virgen.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido