El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El alcalde en funciones aclara que las vacaciones del Gobierno Municipal “se ajustan a derecho igual que hace 4 años con el PA”

El secretario de Organización del PSOE, Francisco Campanario muestra su extrañeza por las afirmaciones sobre las vaciones de los ediles del PA ya que hace 4 años la mitad del entonces equipo de gobierno PA-PP “se fue de vacaciones a lo largo de todo el mes de agosto, algo que el PA entonces nunca se criticó porque es lo usual y conveniente”. Sin embargo “ahora a la portavoz andalucista le parece mal y no ajustado a derecho algo que le parecía bien en ocasiones anteriores”.

    25/08/2015. El secretario de organización del PSOE de Utrera ha salido al paso de las declaraciones del Partido Andalucista en las que acusa al nuevo Gobierno Municipal de Utrera de irse de vacaciones pagadas sin que le correspondan. Para el dirigente socialista estas críticas suponen “un nuevo e inmenso ridículo en la corta y polémica trayectoria de Carmela López al frente del liderazgo local del nacionalismo andaluz del PA”.

    Como prueba del ridículo que suponen las afirmaciones de la lideresa andalucista Francisco Campanario pone que si se atiende al decreto de vacaciones del recién estrenado equipo de gobierno PA-PP, con fecha 29 de julio de 2011, es decir hace 4 años, nos encontramos con que la mitad del entonces nuevo equipo de gobierno PA-PP “se fue de vacaciones a lo largo de todo el mes de agosto, algo que nunca se criticó porque es lo usual y conveniente”. Sin embargo “ahora a la portavoz andalucista le parece mal y no ajustado a derecho algo que le parecía bien en ocasiones anteriores” (Ver Decreto de Alcaldía de 2011 de vacaciones del Gobierno PA-PP).

    Para Campanario las críticas de la portavoz andalucista son un ejemplo de “la falta de rigor y sentido del ridículo”, porque los gobiernos toman vacaciones de forma ordenada en agosto por ser “mes inhábil” y es pura demagogia criticar una situación que se “ha sucedido en todos los gobiernos municipales, incluidos los andalucistas”. El secretario socialista ha declarado que “hay que tener la cara muy dura para criticar ahora lo que antes hacía uno mismo con toda normalidad”.

    Según el secretario de Organización del PSOE, los miembros del nuevo Gobierno Municipal “han estado trabajando en sus delegaciones desde que recibieron la delegación de competencias, por lo que han estado mes y medio al pie del cañón sin recibir remuneración alguna, cumpliendo los horarios de los funcionarios y atendiendo a los problemas de los vecinos de Utrera”. Por eso, según afirmó, resulta lamentable recibir críticas tan desajustadas de alguien con la “polémica trayectoria” de Carmela López, “conocida en todo el ayuntamiento por no cumplir con los horarios del trabajo por el que era remunerada, por ser contratada en fraude de ley y por fumar dentro de su despacho, una fea costumbre de la que aún queda una huella perenne en forma de mal olor a tabaco rancio que aún hoy meses después vicia el ambiente”.

    Francisco Campanario afirmó esperar mucho más de los andalucistas, un grupo político con nueve concejales que “a día de hoy aún no ha hecho ninguna propuesta y que actualmente se encuentra secuestrado por la voluntad de una persona como Carmela López a la que guía el revanchismo político por una única razón: los socialistas fueron los que acabaron con un sistema de compadreo y privilegios montado en el Ayuntamiento de Utrera que era su modo de vida y en la que ella era la estrella. Afortunadamente para Utrera esos tiempos pasaron y nunca volverán”, concluyó el también primer teniente alcalde del Gobierno Municipal de Utrera y actualmente alcalde en funciones.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido