El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Marzo de 2024

La cena del ‘pescaito’ de la Caseta Municipal de la Feria de Utrera 2015 contará con un aforo para 1.000 personas

Para poder adquirir una entrada será necesario poseer acreditación de jubilado, desempleado o pensionista, ya que la razón de ser de esta cena es que la Feria de Utrera llegue a todos los ciudadanos. Con carácter general se venderá un máximo de 2 entradas por persona.Dicha velada estará amenizada por el Coro Centro de Día de Mayores y por el Espectáculo Vendedores de Copla. Desde la Delegación de Festejos se ha agradecer la labor de la Junta Directiva del Centro de Día de Mayores por participar desinteresadamente en la organización de este evento.

    24/08/2015. La Delegación Municipal de Festejos que dirige la edil socialista María del Carmen Cabra ultima estos días los detalles organizativos de la tradicional cena del ‘pescaito’ que se celebrará en la Caseta Municipal la noche del viernes 4 de septiembre. En este sentido las entradas se van a poner a la venta el próximo miércoles 26 de agosto en la propia Caseta Municipal (c/Toná 7) a partir de las 8:30 de la mañana, este año serán 1.000 las entradas que estarán disponibles a un precio de 5 euros.

    Para poder adquirir una entrada será necesario poseer acreditación de jubilado, desempleado o pensionista, ya que la razón de ser de esta cena es que la Feria de Utrera llegue a todos los ciudadanos. Con carácter general se venderá un máximo de 2 entradas por persona.

    Dicha velada estará amenizada por el Coro Centro de Día de Mayores y por el Espectáculo Vendedores de Copla.

    Desde la Delegación de Festejos se ha querido agradecer profundamente la labor de la Junta Directiva del Centro de Día de Mayores por participar desinteresadamente en la organización de este evento.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido