El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Aguas del Huesna pone en marcha en Utrera una campaña gratuita de cambio de titularidad de los contratos

La campaña se realiza en Utrera con el objetivo de mantener actualizado el padrón de la empresa y facilitar las relaciones con los usuarios. Entre las ventajas de ser titular del contrato se cuentan el poder realizar trámites, como reclamaciones o devoluciones, recibir facturas con los datos del titular actualizados y evitar problemas al domiciliar los recibos del agua en el banco. Para cualquier aclaración los usuarios de Aguas del Huesna pueden acudir a la oficina de gestión de Utrera ubicada en la calle de Donaires número 10 o en el teléfono 955 86 78 36.

    30/08/2015. Con el doble objetivo de actualizar el padrón de abonados a los servicios de abastecimiento y saneamiento y de facilitar las relaciones entre usuarios y empresa, Aguas del Huesna ha puesto en marcha una campaña gratuita de cambio de titularidad de los suministros.

    Con esta iniciativa Aguas del Huesna persigue que casos como en los que el contrato de suministro de agua de un inmueble no está actualizado, el titular pueda acudir a cualquiera de las 18 oficinas de atención al público de la empresa, entre ellas la de Utrera, aportando fotocopia de su DNI y de la escritura de propiedad, contrato de arrendamiento o documento que acredite el derecho de disponibilidad del inmueble, y se modificarán los datos de titularidad del suministro, sin coste alguno.

    Entre las ventajas de ser titular del contrato de suministro se cuentan el poder realizar trámites, como reclamaciones o devoluciones, recibir facturas con los datos del titular actualizados y evitar problemas al domiciliar los recibos del agua en el banco.

    Y es que el Reglamento de Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía (RSDA) identifica como abonado del servicio “al titular del derecho de uso de la finca, local o industria, o su representante, que tenga contratado el suministro de agua potable”.

    Para cualquier aclaración los usuarios de Aguas del Huesna pueden acudir a la oficina de gestión de Utrera ubicada en la calle de Donaires, número 10 o en el teléfono 955 86 78 36

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido