El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La empresa de espectáculos Carmelo García S. L. suspende por poca venta de entradas el concierto del sábado de David Bustamante

Según explicó a UTRERAWeb el responsable de la empresa, Carmelo García, la dolorosa decisión la ha adoptado ante el mal ritmo de venta de las entradas que ha día de hoy no superaba las trecientas. Los que hayan adquirido ya la entrada pueden pasarse por la taquilla-oficina de venta de la empresa ubicada en la plaza del altozano donde se le devolverá su importe. Todo lo contrario está sucediendo en la corrida de toros que organiza también en feria esta empresa cuyo ritmo de venta de entradas está siendo muy alto.

    27/08/2015.
    La empresa promotora del concierto de David Bustamante en la preferia de Utrera, Empresa de Espectáculo Camelo García y Curro Durán ha acordado la suspensión del evento previsto para este sábado 29 de Septiembre en la plaza de toros multiusos de La Mulata.

    Según explicó a UTRERAWeb el responsable de la empresa, Carmelo García, la dolorosa decisión la ha adoptado ante el mal ritmo de venta de las entradas que ha día de hoy no superaba las trecientas.

    Los que hayan adquirido ya la entrada pueden pasarse por la taquilla-oficina de venta de la empresa ubicada en la plaza del altozano donde se le devolverá su importe.

    Todo lo contrario está sucediendo con el otro espectáculo que organiza esta empresa en la feria, la corrida de toros que se celebrará el sábado 5 de agosto a la 7 de la tarde con un cartel de lujo compuesto por el rejoneador diego ventura y los diestros Enrique Ponce y Sebastián Castella. Para este evento el ritmo de entradas está siendo sorprendente y alcanzado en pocos días unos niveles impensados en relación a festejos anteriores por lo que el empresario espera incluso una entrada cercana al aforo de recinto taurino.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido