El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Las casetas de la Feria de Utrera preparan la noche de los homenajes con reconocimientos centrados en artistas y deportistas locales

En la parte artística entre los homenajeados están Tomás de Perrate, Dani d' Utrera, La Macanita, Chiquitete, Pastora Galván, Luis Calderito y el guitarrista José Antonio Rodríguez, entre otros. En el lado deportivo los homenajes se realizarán, en algunos casos por partida doble y triple, a Dani Ceballos, Juan Muñoz, y a los integrantes del Club Deportivo Utrera, Joaquín Rodríguez, presidente; Miguel Ángel Montoya, entrenador; y Juanjo, capitán del equipo. Otro homenaje confirmado es el del matador de toros local Jesús Zárate.

    27/08/2015. Las distintas casetas de Utrera ultiman los detalles de la organización de sus distintas actividades, entre las que se encuentran los tradicionales homenajes de la cena del ‘pescaito’ por los que nuestra feria tiene mucha fama. Hasta el momento UTRERAWeb les puedes adelantar algunos de ellos en los que principalmente los reconocimientos de este año se irán al mundo del fútbol y el espectáculo.

    La caseta ‘Alegría 76’ ofrecerá su distinción al cantaor utrerano Tomás de Perrate, a la bailaora Pastora Galván y al guitarrista afincado en Utrera, José Antonio Rodríguez. La caseta ‘Amigos de Fernanda y Bernarda’ distinguirá en su cena a la artista flamenca ‘La Macanita.

    Otros homenajes flamencos serán para el cantaor local Dani d’ Utrera en la caseta de la Peña ‘Los Quintero y para el antiguo guitarrista de Curro de Utrera y Juanito Valderrama, Luis Calderito en la Peña curro de Utrera. Igualmente, la caseta Inés y Luis rendirá honores a la figura de Antonio cortés ‘Chiquitete’.

    El mundo de deporte, y más en concreto del fútbol, sumará muchos homenajes en la noche del ‘pescaito’ de la Feria de Utrera, así el sevillista Juan Muñoz y el aún bético Dani Ceballos recibirán junto al presidente del C. D. Utrera, Joaquín Rodríguez y el técnico, Miguel Ángel Montoya, su homenaje en la caseta de la Peña ‘El Relente’. Algunos de estos mismos protagonistas se tendrán que duplicar porque a Dani Ceballos también se le ha citado la Peña Matute y al presidente del club utrerano, junto al capitán del equipo, Juanjo, en la Peña Manuel Sánchez.

    El mundo de los toros también tendrá su homenaje en la Feria de Utrera en la persona del matador de toros utrerano retirado, Jesús Zárate que, ahora cuando se cumplen 27 años de una alternativa que le dio José Antonio Campuzano con Curro Durán como testigo, recibirá su reconocimiento en la caseta de feria de la Peña Taurina Curro Durán.

    Estos son hasta el momento los homenajes que han anunciado los responsables de algunas casetas de feria, aunque se espera que otras, pendientes aún de confirmar lo hagan público en breve.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido