El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Alba Informática-Club Baloncesto Utrera se refuerza con el fichaje del pivot Dani Ankatche

El nuevo jugador del club utrerano tiene 35 años y es un pívot sevillano que ha desarrollado casi toda su carrera en esta categoría, y también ha llegado a jugar en LEB plata. Entre los equipos que ha jugado en su larga y exitosa trayectoria deportiva están los clubes de baloncesto de Sevilla, Zamora, Lliria, Merida, Archena, Valdemoro, Tartesos de jerez y Morón, entre otros. Dani Ankatche se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa y además, vuelve a nuestra ciudad, que frecuentaba muy a menudo cuando era pequeño, en su etapa de formación.

    28/08/2015. El Alba Informática-Club Baloncesto Utrera contará la nueva temporada, la del debut en Liga EBA, con los servicios del pivot Dani Ankatche que la pasada temporada jugo en esta misma categoría defendiendo los colores del Club Baloncesto Morón que consiguió el brillante ascenso a Liga LEB Plata.

    La pasada temporada el fichaje del Alba Informática – Club Baloncesto Utrera consiguió con el equipo del Club Baloncesto Morón una valoración de más de 7.

    Dani Ankatche se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa y además, vuelve a nuestra ciudad, que frecuentaba muy a menudo cuando era pequeño, en su etapa de formación.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido