El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

IU y PCA invitan a participar a los utreranos en la cena del ‘pescaíto’ en su caseta de feria ‘La PCEra’

Estas dos formaciones poloíticas vuelven a estar rpesente un año más en Feria de Utrera, al margen de si están en la oposición o en el gobierno, con su tradicional caseta de feria. IU y PCA invitan a todos los conciudadanos de nuestro municipio que lo estimen oportuno a celebrar la cena del ‘pescaíto’, pudiendo solicitar una plaza al precio de 25 euros. Las reservas pueden realizarse hasta el mismo día 4 de septiembre por la mañana, bien en el Grupo Municipal de Izquierda Unida o a través del correo electrónico: iu-utrera@iu-utrera.com

    31/08/2015. La coalición de izquierda IU de forma conjunta con el PCA volverán a Apoyar la Feria de Utrera como viene haciende desde hace años –esté en la oposición o en el Gobierno Local- con su presencia en el real de la feria en forma de caseta. De esta forma en la noche del día 4 de septiembre cuando comienza un año más la Feria de Utrera con la tradicional cena del ‘pescaíto’ como viene siendo habitual, IU y PCA tendrán como punto de encuentro ciudadanos a jóvenes y mayores su tradicional caseta ‘La PCEra’.

    La caseta de feria de IU y PECA será un lugar, según destacan las dos organizaciones políticas que promueven, donde todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar de “un lugar de ocio y diversión familiar en un entorno y ambiente distendido, con precios populares y acordes a todos los bolsillos, seña de identidad de esta caseta”.

    De la misma manera, IU y PCA invitan a todos los conciudadanos de nuestro municipio que lo estimen oportuno a celebrar la cena del ‘pescaíto’, pudiendo solicitar una plaza al precio de 25 euros. Las reservas pueden realizarse hasta el mismo día 4 de septiembre por la mañana, bien en el Grupo Municipal de Izquierda Unida o a través del correo electrónico: iu-utrera@iu-utrera.com

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido