El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera habilita una zona para la concentración de jóvenes junto al recinto ferial

Este espacio al aire libre para los jóvenes ubicada junto a la plaza de toros multiusos de La Mulata contará con vigilancia y control de acceso, no estando permitida la entrada a los menores de edad. El horario que se ha fijado será de 23,30 h. a 03,30 h. Desde la Delegación de Juventud se hace un llamamiento a los jóvenes sobre el consumo responsable de alcohol y se recuerda que por Ley, queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas por menores de dieciocho años, incluso en Feria.

    02/09/2015.
    Con motivo de la Feria de Consolación 2015, los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre, y al igual que años anteriores, la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, en la explanada de acceso a la plaza de toros multiusos de La Mulata, habilitará una zona para que los jóvenes se concentren para el consumo de bebidas, con aseos, contenedores, etc. y la presencia de la Policía Local,

    Este espacio al aire libre contará con vigilancia y control de acceso, no estando permitida la entrada a los menores de edad. El horario que se ha fijado será de 23,30 h. a 03,30 h.

    Desde la Delegación de Juventud se hace un llamamiento a los jóvenes sobre el consumo responsable de alcohol y se recuerda que por Ley, queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas por menores de dieciocho años, incluso en Feria.

    Asimismo, se invita a la juventud utrerana a participar en la amplia programación que se ha diseñado por parte de diferentes entidades y el Ayuntamiento y a disfrutar en las casetas que a su disposición se instalan en el recinto ferial.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido