El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Utrera responde con una asistencia masiva a la vuelta de la preferia al Altozano con el concierto de D’ Montoya

D’ Montoya pudo al fin demostrar ante su público su gran progreso artístico y su transformación como cantante capaz ahora de mezclar temas de variados estilos musicales y de combinarlo a la perfección con una actuación en directo con coreografía, un gran logro sin duda el del más pequeño seguidor de saga artística de los Montoya. Tras la actuación de D’ Montoya fue el turno para la actuación en su genuino estilo flamenco de la familia De la Buena que cerró de forma brillante el primero de los conciertos de la preferia de Utrera.

    02/09/2015.
    Utrera vivió su primera gran noche de la preferia en la plaza del Altozano con el concierto del artista local D’ Montoya que tuvo su continuidad con la actuación del cuadro flamenco de la familia De la Buena.

    Ni el corte en el suministro eléctrico de Sevillana-Endesa, que afectó a varias zonas de la ciudad, entre ellas parte de la plaza del Altozano, que quedó a oscuras durante algunos minutos, ni unas desafortunadas palabras sobre el escenario de ni quien era el protagonista ni le correspondía subir al escenario, le restaron éxito a un espectáculo que gusto a un público que abarrotó la plaza y que superó ampliamente el millar de asistentes.

    Sobre el escenario el joven artista utrerano presentó los temas de su primer disco que bajo la batuta de DM Producciones ha elaborado con grabaciones en Sevilla y en la República Dominicana. Temas como ‘Y Digo Yo’, el que da nombre genérico al disco, ‘Baila
    Mi Nena’, ‘Te Quiero, ‘ Vente’, ‘Pañuelo de Seda’, ‘Contra Viento y Marea’, ‘No Es Casualidad‘, ‘Dame Tu Amor’ y ‘Señorita’ hicieron la delicias de un público que aplaudió masivamente a D’ Montoya y su cuerpo de músicos y bailarinas formado por más de una veintena de personas.

    Tras la actuación de D’ Montoya fue el turno para la actuación en su genuino estilo flamenco de la familia De la Buena que cerró de forma brillante el primero de los conciertos de la preferia de Utrera y que, al margen del incidente ajeno a la organización del corte eléctrico, se ha saldado con un gran éxito.

    UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este primer concierto de la preferia de Utrera 2015 y un video resumen de la actuación de D’ Montoya.


     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido